probé el alcohol con 14 años. A esa edad, cerca de cumplir 15 , una noche bebí bastante. Acabé vomitando bastante y me acuerdo que no me acordé de nada de lo que sucedió a partir aproximadamente de las 22h. El caso es que me caía y tal, mis amigos me sujetaban para levantarme y no estamparme contra las paredes o directamente contra el suelo. Me tuvieron que ayudar a llegar a casa, una vez en casa me tuvieron que acompañar a la habitación porque no tenía conciencia alguna. Una vez en la habitación sólo supe quitarme lo que llevaba por arriba del pantalón (abrigo, camiseta, jersey). Llegué a mi habitación a la 1 y pico creo. Hasta las tres debí estar haciendo el canelo tal vez intentando quitarme toda la ropa para ponerme pijama o no sé qué cojones haría porque me lo recordó mi abuela al día siguiente. La pena y vergüenza que daría contemplar esa imagen debió de ser abrumadora.
Desde entonces, con sólamente alcohol he acabado mal (no tan mal como la primera) otras dos veces, en plan llegar a vomitar y tal (pero sin que tengan ke llevarme a casa). La segunda fue más que nada no por beber mucho sino porque más que nada algo me sentaría mal. La cuestión es que antes de empezar a vomitar y tal me metí una hostia de cuidado haciendo el mongolo intentado emular un salto de obstáculo. No hubo sangre ni ambulancias ni nada, pero cuando he estado en modo hipocondríaco a veces pienso si ese golpe no afectaría a algo de mi cabeza (fue un golpe de lado pero también me di con la cabeza), pero supongo que no (espero que no , jejej).
Con porros me he sentido mal después de fumar bastante unas dos veces o tres. En plan estar medio fiebroso al día siguiente, con poca hambre. No he sido de fumar habitualmente. Fumaba hash sobre todo.
Con porros (hachís) + alcohol he acabado muy ciego tres veces. En una de ellas veía medio alucinaciones, en plan lo que veía lo veía deformado, en plan a cuando juegas al ver las nubes a qué se asemejan. La verdad debo confesar que ésta fue una experiencia peculiar. Yo creo que es porque el hachís que fumé era de mejor calidad de otros y además era en plan submarino siete amigos fumando petas en la habitación de un hotel, dos petas buenos x amigo--> aire muy muy cargado.
Las otras dos veces no fueron nada buenas. En una de ellas acabé vomitando y tal, con resaca malísima...
La otra fue que tomaba medicación y en teoría ni alcohol ni pollas... y bebí algo, no mucho, pero aparte tomé una infusión de maruja y algo de bizcocho de maruja --> estuve toda la noche como en una nube, como en un sueño , estaba en un bar de cuerpo presente pero con la imagen en la cabeza todo el rato del anterior bar en el que había estado... al día siguiente estaba como sedado, como adormilado completamente, en fin, que era día de año nuevo y lo único ke hice fue levantarme, comer lo más despierto posible sin ke se me notara que todavía seguía bajo los efectos de la maruja y dormirme de nuevo hasta el día siguiente.
En general ahora soy bastante como diréis muchos moralista anti-drogas... Puedo entender que se busquen nuevas experiencias cuando se es adolescente... pero los riesgos son mayores que cualquier diversión: si son porros nunca sabes la composición de lo que te venden si no es maruja, y aún con todo si es maruja, a saber de qué calidad...
Y luego el alcohol ... es una droga dura y lo que más pena me da es que la gente que ya tendría que comportarse más como un adulto (pongamos a partir de 22 / 23 años) sigue pillándose unos ciegos de impresión, vomitando todos los sábados, y muchos jueves y viernes... Me parece algo penoso.
Además piensas que puedas controlar el efecto de lo que bebes fumas... y no siempre es así... una vez te pasas de ciertos límites sin esperar al efecto máximo... la has cagado completamente.
Yo no fumo ná (mucho menos tabaco ke es asqueroso) y beber solo bebo alguna cerveza y a veces vino en las comidas.
Por lo demás, no he probado nada (y gracias a dios).
pd: no voy a pedir perdón por el tocho.