Hola gente,pues bien al final me decido a ponerlo,si teneis casos similares lo poneis....
la cosa ske acabo de llegar de un concierto (rap) en el k colaboraba con broncoestilo (meswy y tal) la cosa ske muuxa gente sa kedao fuera por culpa de la nueva ley anti tabaco (?),llegamos a la sala,y vemos k keda muxa gente fuera,y preguntamos k porke no le dejan entrar y nos dicen k porke no tienen DNI,y k cn la ley antitabaco tenian 2 opciones,poner la sala pa fumadores o no fumadores,lo han puesto pa fumadores,y claro no pueden entrar menores ni gente k no pueda demostrar ser mayor de edad...
cogemos y le decimos el Meswy y yo k les deje de entrar (era una cosa organizada por nosotros! weno mas k nada por el) y le decimos k si tanto problema hay k lo pongan pa no fumadores k nosotros ske ni fumamos...... y nada muxa gente sa kedao fuera,luego te rallaban la cabeza diciendo k les dejaras entrar,yo no podia hacer nada :S ...
weno eso resumido...k si no os cansais x"D! se han pasao cn sto...y es una putada pa todos,una cosa es un restaurante etc y otra es no dejar entrar a la gente a un concierto... pues k lo pongan para no fumadores,kien kiera fumar k fume fuera o ke pongan en la sala vip una parte para fumar.