Me acaba de pasar la cosa más rara del mundo, por un momento he dudado de la existencia de una fuerza invisible o algo así y eso que yo ni creo que Dios exista ni los fantasmas ni nada, soy totalmente esceptico.
La cosa es que le estaba haciendo un favor a mi madre, como buen hijo le estaba arreglando un rosario que se había roto en dos y necesitaba un alambre para engancharlo, estaba ahí intentando con un tipo de alambre y despues con otro hasta que lo consiguiera, pero nada imposible, tenia que ser de un tipo muy fino y cuando por fin consigo encontrar el tipo, me da por mirar el rosario y esta unido ¿Cómo? No tengo ni la menor idea, la ultima posición estaba separado por la rotura varios cm, ahora estaba unido perfectamente y sin necesidad de usar ningún alambre, como si nunca se hubiera roto.
Ahora mismo no tengo forma de explicarlo ¿Cómo se ha unido algo solo que cuesta mucha pericia el reengancharlo? Por un momento he dudado de la existencia de Dios o alguna fuerza que haya sido capaz de hacerlo y no lo haya visto, pero ¿Cómo explico que algo se ha arreglado solo?
¿Alguna vez habeis tenido una situación parecida?