tu madre ha causado sensacion xDDDDDDDDDDDDDDDDDD
yo fui a Francia de intercambio y creeme , las francesas no son gran cosa , son todas feas en general pero las que estan wenas lo estan mucho.
PD : no , no soy friki y tengo amigos
PD : fuimos unos 30 a la vez para alla
La morena tiene una cara de facilona... a esa t la follas cuando quieras, aunque tendrías k estar muy desesperao pa follarte a eso...
la morena tiene la cara del niño retarded que uno tiene de avatar con la palabra fan... si ese niño con 2km de frente
los intercambios son lo peorrrrrrrrr, yo m acuerdo q vino un chico a mi casa y era lo peor dl mundo, mazo soso, mazo aburrido, no keria salir con sus amigos franceses, etc. Pero lo peor de todo esk tenia que ir yo a Francia despues.... y madre mia q panorama.. la casa era la tipica casa amerikana; gigante, moqueta hasta en el baño, una cocina mas grande q mi salon, NO HABIA PC y no les dejaban ver la tele mas de 1 hora al dia, el unico entretenimiento eran los juegos de mesa, tampoco podian salir de casa mas alla de las 8 de la tarde, un clima askerosos, el padre del niño como el tipico mafioso sentado delante de la chimenea con el batin y la copa de vino, pero lo peor era el queso, estuve todo el intercambio yendo al baño x el puto keso puff xDD.
no es por nada pero... el bebé de la mqmf no usa una cabeza un poco grande?es que me quedé mirando la foto y pensaba que era un fallo de la foto o algo, pero lo demas esta bien...
juega al fronton ella sola? cuando son impares a las cartas hace de mesa? xd
pd: pedazo de movil tienes pa sacarme esas fotos hdp que resolucion xD
mi madre en sus epocas arrasaba xD ahora ya va vieja j3.
la niña a la cual sostiene mi madre no es mi hermana ni de mi familia.
El movil tiene 1.3 MP es el nokia 6630(creo)
PD: SI quereis os paso la foto de mi madre y poneis la palabra fan juasroflmao
#110 Lo tuyo es preocupante, de veras. Sales a la calle? Tienes amigos que no sean imaginarios? Tu ratio de post diarios es acojonante :S
#99 a mi me vienen 2 pavas como las de la foto y no salen de mi casa xDDDD entre lo cerdo que soy yo y lo salios que están mis colegas como que no xDDD
#113 Lo de que esas jóvenes no saldrían de su casa me lo creo... otra cosa es que usted llegara a tocarlas.
No está ala altura, asúmalo.