Buenas , hola que tal, vereís, ayer hablando con un amigo descubrí algo totalmente extraño en mi , pesé que ya llevaba años con esto encima, núnca me pare a pensarlo asi tan detenidamente.
Vereís, mi colega me explico , que un día de invierno hace ya unos años, iba a salir por la noche a cenar y había llamado un taxi , me contó que ese día estaba "un poco triste" porque era justo el día en que su padre cumplia ya 6 años de fallecido, me contó, que ese dia sentía como si su padre le llamara "pichi" como le decia de pequeño, pero muy muy flojito, casi un susurro... el caso es que cuando ya iba a caminando hacia el taxi, sintió una especie de "voz fuerte" que le dijo "pichi, vuelve un momento..." , el caso es que en cuanto se giró hacia el portal, vio como otro coche derrapaba empotrandose de lleno contra el taxi , casi de milagro nadie murió , pero el taxista y el conductor del coche si quedaron bastante malheridos, el caso es que mi colega, desde ese momento piensa que su padre es su "angel de la guarda" y la verdad, siempre vive feliz y convencido que su padre lo protege ...
Despúes de esto , me paré a pensar , y bueno , aúnque no es tan impresionante, me di cuenta que desde que dormía con la puerta entreabierta una noche que vi una especie de sombra roja en la pared, hace unos años , no he vuelto a dormir con la puerta entreabierta, de hecho , ahora me da una especie de "fobia" tener las puertas asi, y siempre las tengo cerradas , el caso es ...
¿teneís experiencias similares?
¿Esto me puede afectar en algo en el futuro?
RPV : experiencias que marcaron tu vida y si podrían a llegar a afectar en un futuro.