Experiencias con páginas de contactos

Ardenss

Hace unos días hablaban en no se qué post de Badoo, que les había ayudado mucho a ligar (es una web de contactos, como tantas otras). Yo nunca había entrado en un sitio de estos, pero me he lanzado a probar estos días y puede que salga muy bien la cosa.

Me molaría saber si hay gente de aquí que tiene experiencias muy positivas de alguna web y si la puede contar mejor que mejor. He puesto sexo porque las relaciones muy serias que se consiguen con estas páginas estan mas vistas que relaciones esporadicas, al menos por mi parte xD.

Maaarc

Espera espera, esto en offtopic? Este es un tema serio?Lo dices enserio?

Tu no ves el internado verdad...? lo que le ha pasado a la jacinta?

W

Si si tu fiate...que te la van a meter doblada.

ISAILOVIC

#1 Yo no tengo experiencias, pero el compañero de piso de un amigo mio decia que se hinchaba a meter con Badoo

Otra cosa sera lo que en realidad meta

Lone

te follaras a aLgunA m0reNikah ahi toH rEshul0na sHurman0H!!

PD: Eseh L0koH eseh!!

powi_ban

#4 otra cosa es a lo q se la meta xD

Kayder

Ten cuidado con Badoo y similares que luego llegan los disgustos.

KueS

Un par de amigas mías encontraron novio por allí, pero claro, son tías así que no cuenta xd.

1 comentario moderado
Mall0rk1NNN

#1 yo conoci a mi novia alli... xd

Lo que esa web, te puedo asegurar es una puta mierda, desde que pusieron muxas cosas con pagos con sms y mierdas, paso ya de ai xd

spyro512

Este tipo de webs me parecen el colmo de la tristeza. Ligar a la carta, o no se, es que no se como expresarlo xD Es como si os metieran a todos en una habitacion con una bolsa en la cabeza y una etiqueta con la procedencia y aficiones, y si la tia esta buena (que probablemente NO, o sino es rara... porque las tias buenas de verdad no necesitan eso pa ligar xDDD), con un poco de suerte e interminables horas chateando, igual consigues un besito.

No me malinterpreteis, que cada uno haga lo que quiera, pero no se... las relaciones sociales... que han sido de ellas? :/

Var0n

esta claro que esto se cumple al 100%

Netzach

#11 Las relaciones sociales han muerto.

¡POR FIN!

Alguien registrado en badoo me dice si hay israelitas? (feminas)

hDs92

Confirmo que badoo es un nido de testosterona y estrógenos.

Quien quiere ligar lo hace con mucha facilidad si no es demasiado desagradecido.

Aún asi se puede encontrar algo mas serio tambien allí, comprobado.

#11 creeme que en badoo hay muchas chicas realmente preciosas

George-Bush

#13 Son las que mejor la chupan!

Uno de forocoches se tiro a una madurita divorciada del badoo, segun dicen es de lo que mas te vas a encontrar (aparte de rabos, claro).

De todas maneras por aqui tenemos las kedadas de mv que es casi lo mismo

W

sin putoteh

Headhunt

#11, +1, y ¿como le contaras a tus hijos como os conocisteis mama y papa? Me parece el colmo del la absurded del ser humano, aunque bueno conozco a gente que se a casado en el WOW asique no alcanza el primer puesto.

Darth

Badoo se resume a:

  • Trolacas reshulonas poniendo fotos pareciendo guapas o attentionwhores

  • Maricones poniendo fotos medioenpelotas

En general, un hervidero de subnormales y carne de flame.

He dicho.

1
Maaarc

#17 Easy, diran que se coocieron de vacaciones, y se lo inventan, macho que los niños pequeños son muy inocentes xD

hDs92

#17 pse, entre decir eso y decir "conoci a mamá en los baños de una discoteca" nose que es peor

TeCagas

#11 totalmente de acuerdo xDDD
aunque creo que mejor el Badoo que ErR VotaHmiCuerPoH!
pero fijo que está la misma basura en los dos lados xD

SnighT

#1 si te sirve de consuelo con la chica con la que estoy ahora (llevo 9 meses ya) me habia agregado al tuenti, y no, no es un orco de mordor jajaja aunque hay muchas que veras foto y diras bufff maximo pivon tal y despues la veras en persona y nada que ver creo que hay que tener suerte y saber llevarlo

ch3ris

nadie a visto gigolo? alguna tia decente habra xD

Ardenss

Para los que dicen que esta lleno de nabos y reshulonas y bla bla, si, vale, pero eso me da igual, solo me muestra tias y, dentro de eso, ya elijo yo a las que quiero conocer.

Y no, no van decir que son tias y luego ser tios cuando quede, antes de quedar te pones la cam para verte y te conoces minimamente.

Y por lo que llevo visto hay mucha chica guapa y bueno, de todo en general, hay una autentica barbaridad de gente registrada, osea que tienes de todo (aunque la mayoria sean trolles).

PocketAces

#1 Badoo me ha reportado muuuuuuuuuuuuuuuuchos polvos con muchas tías distintas.

En serio, es lo mejor que has hecho si lo que quieres es follar, hazme caso. Siempre y cuando te acompañe el físico, si no... te vas a comer pues eso, pero vamos, un poquito de labia y un físico decente y vas a follar bastante.

:>

Danrex

A mi me está picando la curiosidad... (el pene)

D

#17 Pues le dira "Mira hijo, nos conocimos por una pagina web de contactos donde nos presentaron", que problema le ves? A mi me parece perfecto, si internet esta para conectarnos a todos, que hay de mal que ademas de conectarnos, nos conozcamos por internet? Decis de cada gilipollez que vaya tela.

Ardenss

#25 Bueno, tengo un fisico "decente", tengo un 6 de puntuacion en mi foto, que viendo la media de los tios no está nada mal (aunque ha bajado un poco la media ¬¬).

De momento este sabado es probable que quede con una chica en una discoteca (la he visto por cam y hemos hablado y todo).

franlu16

yo estaba metido en badoo y fue donde conoci a mi novia, hay de todo, como dicen por arriba maricones, putas y reshulones no faltan, pero tambien hay tias bastante majas ( y muyyyy petables) y gente que solo buscan charlar un rato. si te metes en la busqueda no subas mas de 23 y veras el inmenso rebaño de pibas que hay sueltas por esos lares, y si se te dan bien los idiomas tias extranjeras a porrillo

SnighT

Ya sta... ya tienes a la primera solo falta k sea sabado para ke konosca al little xDD

Usuarios habituales

Tags