Experiencias con páginas de contactos

Ardenss

Hace unos días hablaban en no se qué post de Badoo, que les había ayudado mucho a ligar (es una web de contactos, como tantas otras). Yo nunca había entrado en un sitio de estos, pero me he lanzado a probar estos días y puede que salga muy bien la cosa.

Me molaría saber si hay gente de aquí que tiene experiencias muy positivas de alguna web y si la puede contar mejor que mejor. He puesto sexo porque las relaciones muy serias que se consiguen con estas páginas estan mas vistas que relaciones esporadicas, al menos por mi parte xD.

Maaarc

Espera espera, esto en offtopic? Este es un tema serio?Lo dices enserio?

Tu no ves el internado verdad...? lo que le ha pasado a la jacinta?

W

Si si tu fiate...que te la van a meter doblada.

ISAILOVIC

#1 Yo no tengo experiencias, pero el compañero de piso de un amigo mio decia que se hinchaba a meter con Badoo

Otra cosa sera lo que en realidad meta

Lone

te follaras a aLgunA m0reNikah ahi toH rEshul0na sHurman0H!!

PD: Eseh L0koH eseh!!

powi_ban

#4 otra cosa es a lo q se la meta xD

Kayder

Ten cuidado con Badoo y similares que luego llegan los disgustos.

KueS

Un par de amigas mías encontraron novio por allí, pero claro, son tías así que no cuenta xd.

1 comentario moderado
Mall0rk1NNN

#1 yo conoci a mi novia alli... xd

Lo que esa web, te puedo asegurar es una puta mierda, desde que pusieron muxas cosas con pagos con sms y mierdas, paso ya de ai xd

spyro512

Este tipo de webs me parecen el colmo de la tristeza. Ligar a la carta, o no se, es que no se como expresarlo xD Es como si os metieran a todos en una habitacion con una bolsa en la cabeza y una etiqueta con la procedencia y aficiones, y si la tia esta buena (que probablemente NO, o sino es rara... porque las tias buenas de verdad no necesitan eso pa ligar xDDD), con un poco de suerte e interminables horas chateando, igual consigues un besito.