Experiencias paranormales... ¿Habéis tenido alguna?

Jetstream

#171 creo que si rellenas un informe te dan un pase gratis , yo estoy cotilleando aqui y hay algunos cuantos de valencia
http://www.ufostalker.com/

1
hDs92

Pido CT de "escéptico" para Spike_spigel

1
6 meses después
poisoneftis

Una amiga y yo tenemos un suceso paranormal o al menos un suceso al que no encontramos explicación lógica..

El año pasado nos fuimos juntas de vacaciones a Grecia y la primera parada fue a la isla de Mykonos, nos cogimos un airbnb super chuli desde el que se veía la ciudad y el mar y super cuqui todo, el problema es que estaba como a 20/30 min del centro y aunque en el plano de google parecía perfectamente asumible para ir de un punto a otro, al llegar allí vimos que estaba en un alto y que ir andando hasta allí era más complicado, había un tramo que era sin asfaltar y otro de carretera...

La dueña de esas casitas nos dijo que mejor nos pillásemos un quad, o buscásemos un taxi, pero tras pasar todo el día allí y sabiendo que íbamos a subir a cambiarnos y luego salir de nuevo de fiesta no quisimos gastarnos tanto dinero en taxis de un lado a otro y los quads nos los desaconsejaron porque al parecer son muy inestables y más aún si no estás acostumbrado, a parte de que pensábamos tomar alguna copa. Así que pensamos que era una tontería no intentar ir andando...

Nos encontramos con el camino sin asfaltar, sin iluminación, porque por allí acababa la ciudad como tal y no había apenas ni casas, ni nada, pero teníamos nuestros móviles y nuestro google maps llevándonos de vuelta... al poco salimos a la carretera, allí también estábamos en completa oscuridad, apenas había casas y las que había estaban sin iluminar.... Esto se convirtió en un peligro al momento porque lo que si había era gente de vez en cuando bajando en quad o coche y necesitábamos ser vistas para que no nos arrollasen, así que mientras mi amiga sujetaba el móvil en modo linterna para hacernos ver, yo seguía la ruta asegurándome de que estábamos en el camino correcto y la verdad es que en esa isla la gente no conduce nada bien así que estábamos con bastante tensión pensando en la mala idea que habíamos tenido.

En un momento dado las dos nos paramos, todo sigue en completa oscuridad, sin casas, sin gente, sin coches en ese momento y es entonces cuando las dos vimos algo en medio de la carretera, a las dos nos pareció ver aparecer de la nada lo que parecía una colilla de cigarrillo aún ardiendo, algo que no tenía sentido porque allí no había nadie, pero antes de que nos diese tiempo a procesar lo que estábamos viendo, recuerdo que mi amiga dijo: ves eso? y "eso", la "colilla ardiendo" que estaba parada ahí en medio empezó a correr en nuestra dirección con el color del fuego sin apagarse y fue entonces cuando las dos gritamos sin entender qué coño era eso, en el momento en que gritamos esa cosa giró hacia un lado y se desvaneció sin dejar rastro.

Después de eso tuvimos que seguir hasta la casa así que hasta después de llegar no hablamos detalladamente de ello, pero cuando lo hicimos vimos que teníamos exactamente la misma impresión, nadie vio una luciérnaga, si no una cosa que parecía una colilla, las dos interpretamos que eso nos quería atacar, porque corrió de repente hacia nosotras se acercó muchísimo y las dos entendimos que eso nos iba a quemar porque brillaba del color del fuego ( no era una luciérnaga, sé como son, no era nada que yo conozca). Las dos entendimos que se asustó o reaccionó cuando gritamos cambiando de dirección y desapareciendo en seguida

A día de hoy sale esa anécdota de cuando en cuando y obviamente la gente no creo que logre entender ese pánico por algo que parecía una colilla, y desde luego creo que será algo animal o lo que sea que desconocemos y que fue lo que vimos ese día, pero lo que más extraño me parece es el comportamiento de esa cosa: aparecer de la nada, venir corriendo en nuestra dirección de forma inequívoca, correr en otra dirección, desaparecer... Si alguien sabe de algún animal o algo que pueda corresponder con esta descripción me gustaría conocerlo

1 4 respuestas
Riocorvo

#183 Pues entonces tiene toda la pinta de ser animal, si dices que va en tu direccion y con el grito se asusta y se larga....

1 respuesta
poisoneftis

#184 sí pero no, vamos nunca he visto un animal actuar así, estamos seguras de que iba a por nosotras en medio de una oscuridad total, iba rapidísimo por eso solo pudimos gritar y como pegar un salto para alejarnos...

Pero las dos lo vimos como si fuese algo de fuego por el color... no sé qué era pero fue extrañisimo y real porque las dos vimos lo mismo...que sea un animal raro es la única explicación lógica que se me ocurre

He intentado buscar animales que parezcan colillas pero no he conseguido nada :/

3 respuestas
Jetstream

#185 podrias ser un poco mas especifica para coas como la distancia desde la que lo visteis , tamaño , hora , etc etc ?

1 respuesta
S

#185

De noche, miedo, alcohol y sugestión. No sé cuál es la explicación pero (sin acritud, entiendo que en esas situaciones se pasa mal) seguro que la tiene y es algo simple.

1 respuesta
poisoneftis

#186 aparecería como a dos metros de nosotras en mitad/ casi final del otro lado de una carretera, acababa de anochecer pero ya en ese punto no había luz... en la isla son famosos los atardeceres así que nos quedamos a verlo y yo quise salir de ahí antes para llegar con algo de luz, pero las calles son un poco laberínticas y para cuando estábamos ahí era oscuridad total... asi que igual las 22h o así.

Se acabo acercando bastante porque las dos pensamos que nos iba a quemar, menos de medio metro pienso aunque habiendo pasado tiempo es difícil decir exactamente.

Tamaño era una cosa pequeña pero mas alargada quizá que una colilla, no sabria decirte porque todo paso muy rápido y no pudimos ver con claridad que coño era eso.

#187 alcohol no había... ibamos a casa para salir de noche...
Sugestión de estar en ese momento a oscuras y de tensión sí puede ser, la cosa es que de haber ido sola habria pensado en que algo se me escapaba y que eran imaginaciones mias, pero las dos vimos lo mismo tal cual

1 respuesta
S

#188
Pero una vez tu amiga grita lo de la colilla ahí ya puede empezar lo de la sugestión tú ves una colilla ya.

1 respuesta
poisoneftis

#189 gritamos después de ver que tras estar parado "eso" vino a toda hostia e nuestra dirección... gritamos las dos a la vez porque no entendíamos que era eso y pensábamos que nos iba a quemar o algo porque en nuestra cabeza eso parecía algo ardiendo

wiFlY

Ojito a lo que me ha pasado esta semana. He pedido unos dias libres y me ha dicho mi jefe que me los da pero que no lo notifique, vamos que me las da por la cara XD

1 2 respuestas
Nirfel

Lo más paranormal que he vivido es la página de MV cuando está en mantenimiento.

B

un mes me paso, en mi habitación, cuando mi madre y padre trabajaban, notar una corriente de aire helado pasar por el pecho y la espalda de vez en cuando,cuando estaba con el ordenador estando en verano sin que se moviese una hoja de árbol, y también se cayo una hoja del escritorio por arte de magia estando yo cerca, la vi planear al suelo, también la puerta del armario que sonaba como si la empujasen por que no estaba cerrada del todo, entonces con un empujón se movía, y de vez en cuando se escuchaba como estaban empujando la puerta del armario, y era casi imposible de que fuese el viento porque ahí no había ventana ninguna y yo siempre las mantenía cerradas.

También decir que notaba ciertas cosas que otros no pero no veía nada, y cuando en la casa de padre que ahora vivo con mi madre que están separados, en la habitación donde dormía mi hermana, sentía como algo fuerte no se decirlo, pero como si alguien estuviese hay una vez dormí y por alguna extraña razón solo podía dormir con la manta por encima, nunca he vuelto a dormir hay y mejor así.

Por arte de magia, tras un mes se paso todo y no sentí nada.

SikorZ

Contaré lo que me pasó:

Yo, tremendamente escéptico en general, muy racional y con 20 años.

Tenía una novia cuyo padre murió de forma dramática cuando ella tenía unos 15 años, delante de su mujer y tres críos.

Mi novia y su madre afirmaban que en su casa su padre a veces se aparecía, que ellos lo tomaban como algo normal, es más, incluso me dijeron que podíamos grabarlo porque era relativamente común que pasaran cosas. La madre y mi novia no eran para nada tontas ni creyentes, de hecho eran escépticas también, pero me afirmaban tan tranquilas que para ellas era normal.

Es más, me consta que la tía de mi mujer también tiene este "don", llamemosle así aunque para mí no es algo bueno. Me contaron muchísimas historias sobre apariciones, cosas raras, pero yo me las tomaba un poco en coña, aunque como fan de milenio tres, persona escéptica pero muy curiosa me rallaba. Sabía que esas cosas no existían pero ver a esas 3 mujeres afirmando los mismos hechos era, cuanto menos, curioso.

He de decir que su familia hablaban de estas cosas con naturalidad, todos sabían que eran capaces de ver y tener contacto con espíritus y hombre, no creo que una familia completa estuviera loca, además de que eran personas muy cábales, yo no me lo explicaba. Pero bueno, pasemos de los antecedentes ya.

Un día dormimos en casa de una amiga, todo tan normal, hasta que unas semanas después hablando de coña una chavala dijo que le pasó algo en su casa, que vió como una forma etérea en un cuarto en concreto, dicho cuarto era el del abuelo de la amiga en cuya casa dormimos. Pues nada, no le dí mayor importancia puesto que este tipo de cosas son pura sugestión para mí hasta que mi novia le dijo que ella sabía que era cierto puesto que ella veía al abuelo de nuestra amiga y no era la primera vez. De hecho lo describió y nuestra amiga se quedo a cuadros, incluso a pesar de que sabia que mi ex-novia veía cosas extrañas, jamás le contó esto, pero lo describió a la percepción, y le dijo una frase que no recuerdo, total, mi amiga flipandolo y medio llorando.

Yo simplemente no le dí mayor importancia, sé que nuestra ignorancia es grande y pues.. a saber, si había algo yo no quería saber nada, como digo para mí no es un "don", no quiero tener nada que ver con esos temas, si es que hay algo que a día de hoy sigo dudándolo.

Y luego me tocó a mí, sí.

Yo dormía constantemente en la casa de mi novia y muchas veces nos quedábamos sólos en ella, yo no tenía mayor problema, nunca tuve mucho miedo gracias que no creía en nada de eso. A veces un portazo, cosas que se caen, lo típico.

A medida que pasaba el tiempo y al yo pasar tanto tiempo en esa casa fuí acumulando experiencias del tipo "seguro que hay una explicación, es una estupidez", como ver a alguien pasar por delante de una puerta con cristal, ver la sombra de alguien en el antiguo despacho del padre, quedarse el perro ladrando justo en esos momentos y lugares.. No lo sé, recuerdo un millón de cosas que pasaron aunque intento no dedicarles ningún tiempo de mi pensamiento a ellas.

Y un día pasó, la gota que colmó el vaso en este aspecto y me hizo replantearme estas creencias, aunque como digo anterioemtne, a día de hoy sigo siendo escéptico pero con cierta cautela, quién sabe qué cosas ignoramos y qué hay en el universo que no conozcamos. Si simplemente viendo como funciona el universo sabemos que cosas imposibles son posibles, no me extrañaría que pudiera pasar cualquier cosa que a día de hoy se califique de "locura"

Bueno, lo que pasó es que yo estaba en el salón con ella, estabamos viendo la tele y mi novia comenzó a llorar con desasosiego, todavía era joven y echaba de menos a su padre como es lógico, fue todo muy trágico y le daban bajones puntuales, aunque aquel día no fue puntual: Era el cumpleaños de su muerte.

Yo me preocupé por ella, le dí un poco de cariño y la abracé, intenté consolarla. Yo estaba en una esquina de la habitación en el sofá y de espaldas a la pared. Pues, mientras la abrazo de repente alza la mirada de mi hombro hacia la puerta con una cara extraña, le veo la cara y a los segundos noto un escalofrío recorriendo todo mi cuerpo y acto seguido no me preguntéis como pero sentía, no sentía, SABIA que había alguien detrás mia, cerca del pasillo (osea, en la puerta de la habitación)

En ese momento y ante la CERTEZA de que había alguien (una sensación muy díficil de explicar), me quede totalmente paralizado. No soy para nada miedoso pero no sabría explicar qué cojones pasó, me quede paralizado por el pánico, le dije que me abrazara y no me soltara, cerré los ojos muy fuerte como un cobardica y la abracé como si no hubiera un mañana.

Seguí en pánico, ella estaba tranquila, me dijo que le dijera qué me pasaba pero de una forma en la que no dejaba lugar a dudas, ella ya lo sabía, ella sabía perfectamente que me estaba pasando, no conteste y seguí en shock. Hasta que ella me dijo algo como "Puedes mirar, no va a pasar nada".

Tras mucho esforzarme, autoconvencerme, relajarme, no era capaz de mirar directamente a la entrada de la habitación. Hasta que temblando lo intenté, no ví la puerta pero vi algo oscuro cerca del marco, no puedo afirmar con raciocinio lo que ví, pero lejos de relajarme fuí a peor, poco a poco fuí relajandome y sintiendo que esa presencia empezaba a disiparse, no era un sentimiento, no era una percepción, era la CERTEZA lo que me dejaba roto, sabía que había alguien y no tenía duda alguna, supongo que es raro de entender si no lo vives y yo no quería vivirlo, no quería verlo, no quiero saber nada de ese tema.

Hasta que mi novia me levanto la cara, me miro y me dijo que estaba todo bien, que no me preocupara mas, poco a poco fui mirando mas lejos hasta que al final con el paso de los minutos pude mirar al pasillo, ya allí no había nadie.

Nunca hablé de ello con ella, ella jamás me preguntó ni dijo absolutamente nada, hicimos como que nunca pasó y así fué.

Nota: Una cosa que se me ha olvidado mencionar antes es que cada vez que mi novia lloraba en su casa porque le echaba de menos y estábamos sólos parecían pasar cosas raras, es cómo si ese llanto/pena hiciera trigger en ese tipo de sucesos. Ese día que pasó esto tenía tan claro lo que sabía que le pedí, le casi supliqué que por favor dejara de llorar, no lo hizo y entonces sucedió lo del abrazo.

Decir que hoy en dia es una chavala con su trabajo, formación universitaria, marido y un crío recién nacido. Lleva una vida perfectamente normal. Bueno, eso jamás lo hará pero es feliz y yo me alegro por ella, demasiado pasó la pobre.

Sólo mi actual mujer sabe esto, tampoco pienso que deba ocultarlo por ninguna razón, aunque bien es cierto que acercarme tanto a esos sucesos me hizo decidir entre seguir adelante y confirmar mis sospechas o mantenerme al margen. Y yo lo tengo claro, ya suficiente tengo con el mundo de los vivos como para tener que preocuparme por el otro, si es que existe, ya lo conoceré cuando muera, no tengo ninguna prisa.

12 1 respuesta
Riocorvo

#185 Pero ¿Iba a ras de suelo o en el aire?

1 respuesta
neiclon

#183 En el año 2007 me pasó algo similar, aunque no creo que sea lo mismo. Yendo en coche en plena noche, por una zona completamente oscura, sin casas y con curvas peligrosas, en una esquina vi como una especie de resplandor que pensé que sería una colilla. La cosa es que dio un par de giros sobre si mismo y se apagó.

Ahí no había nadie más, no es un lugar de paso ni nada. Además, las luces del coche enfocaron la zona antes de que se apagase y ahí no había nadie.

3 respuestas
w4lk3r

#191 vacaciones paraanormales que suerteee

poisoneftis

#196 tal vez si sea lo mismo, algún bicho o fenomeno que yo desconozco

#195 por el suelo, otro dato es que no había nada de viento ni nada que pudiese arrastrarlo.

Y cuando vino hacia nosotras nuestra reacción que estábamos bastante cerca la una de la otra fue separarnos una a cada lado, lo digo porque vimos muy muy claro que iba hacia nosotras

1 respuesta
S

#194

No pretendo ofenderte ni nada de eso. Ni creo que mientas.

No obstante que tú estés plenamente convencido de que hay una presencia no significa que la haya.

1 1 respuesta
SikorZ

#199 Si si, si yo tampoco digo que tenga razon, solo te digo lo que se y senti. Soy esceptico y ademas no quiero saber nada del tema, esa es mi postura.

Ni afirmo ni desmiento, pero ya he pasado demasiadas situaciones del estilo con ella y su familia como para decir seguro que "no hay nada".

Asi que por si acaso yo soy feliz ignorando si es cierto o no y asi quiero seguir si es posible jajaja

Hipnos

#191 Igual te quiere echar y le vas a dar la excusa xd

1 respuesta
wiFlY

#201 eso pensaría si no me hubiese subido el sueldo el mes pasado xddd

Riocorvo
#196neiclon:

vi como una especie de resplandor que pensé que sería una colilla. La cosa es que dio un par de giros sobre si mismo y se apagó.

#198poisoneftis:

por el suelo, otro dato es que no había nada de viento ni nada que pudiese arrastrarlo.

Y cuando vino hacia nosotras nuestra reacción que estábamos bastante cerca la una de la otra fue separarnos una a cada lado, lo digo porque vimos muy muy claro que iba hacia nosotras

Es que vuestros post me recordaron a una movida que ni recordaba....

Tendria yo 14-15 años y fuimos a una barbacoa-cena en una zona de meredenderos al lado del rio, faltaban de llegar unos cuantos amigos, y dos de ellos venian juntos con la cara palida....Me contaron que habia visto una cosa asi como la que describis, una cosa pequeña con luz (no recuerdo muy bien si me dijeron una esfera o un cilindro) y tambien hizo un movimiento y desaparecio, yo creo que tambien contaron que hizo unos giros rapidisimos sobre si mismo y pegó un resplandor un poco mas fuerte y desapareció.

Esto lo contaron los dos, y estuvieron tiempo jurandolo, y no son gente de mentir ni frikis de lo paranormal ni les interesa el tema en absoluto ya que jamas hablan de nada de ello.

1 2 respuestas
B

#203 Los animales suelen ir a beber al río por la noche, muchos tienen la pupila como los gatos o los perros, que reflejan la luz y son lo unico que se les ve cuando todo está oscuro.

Hasta el mas lindo conejito parece un puto bicho satánico...

Pero también los zorros, que abundan bastante en España...

Hasta algunos tipos de araña tienen los ojos así y cuando enfocas al suelo te ves ahí dos ojos como bombillas xD

1 2 respuestas
Riocorvo

#204 Lo que dicen los foreros y lo que me contaron mis amigos aquel dia, no podia ser un animal, era algo mas pequeño

#183 y #196 lo describe como una colilla, un animal como una colilla podria ser un gusano o babosa, y no alcanzan esas velocidades para ir a todas ostia hacia ellas...Y el otro forero dice que giró sobre si mismo y desaparecio, el animal para desaparecer huye hacia un lado y se ve desaparecer porque otro objeto/cuerpo lo tapa, no porque se esfume en el propio lugar.

Lo que me dijeron mis amigos, quizas este equivocado porque fue hace muchos años, pero yo juraria que ellos decian que era una pequeña esfera, como una bola de billar, tenia una luz naranja o blanca, y estaba en la cuneta de la carretera, hizo unos movimientos rapidos como de rotacion o sobre si misma y de un ligero y breve fogonazo tipo flash desapareció, no se metio en el bardal o entre la maleza, desaparecio del sitio donde estaba....No podia ser un animal.

1 2 respuestas
The_elovator

#205 Pues, el femómeno existe, el de la bola, el del cigarrillo lo dudo
https://es.wikipedia.org/wiki/Rayo_globular

2
CAFE-OLE

#13
hazme un croquis porque no me entere de nada

B

#205 Vete tu a saber lo que vieron, pero con esas descripciones, los giros y que desapareció sin dejar rastro ... me juego la mano derecha a que era simplemente un animal.

A

Yo la verdad que experiencias paranormales 0. Fantasmas si que me he encontrado a muchos.

1 respuesta
B

#183 No sé qué era eso, pero sí que sé que cualquier lugar en que estés tú es un suceso paranormal en sí mismo, porque vienes de otro mundo, diosa!!! Ninfa!!! Vampiresa!!!
<3 <3 <3
---{-´{@

edit: creo que ya lo he encontrado:

Usuarios habituales