Experiencias paranormales... ¿Habéis tenido alguna?

The_elovator

#209 maikisama

ArC1

nunca he tenido ninguna experiencia paranormal, todo son mitos

poisoneftis

#203 me alegra haberlo contado, porque llevo mucho tiempo pensando que eso le ha tenido que pasar a más gente o que alguien sabría si es un animal concreto de esas islas o yo que sé.

Añado que yo también soy muy escéptica y mi amiga tampoco es de creer en las hadas y espíritus, pero ese día las dos nos acojonamos de verdad porque era algo incomprensible

#204 No, eso no era, era muy pequeño y no podía captar luz de nada porque la única luz eran nuestros móviles y era una cosa del color del fuego, no era luz blanca, ni verdosa, ni amarillo pálido... lo vimos perfectamente precisamente porque no había nada de luz y brillaba en el medio de la nada

1 respuesta
B

#213 Más razón aún para pensar que eran los ojos de un animal, lo que se reflejó en su pupila es la luz del móvil.

Toma elige el color que mas te guste xD

1 respuesta
poisoneftis

#214 lee todo lo que he escrito, era una cosa pequeña con luz PROPIA y CONSTANTE de color del fuego. Estuvo a menos de medio metro de mi, no eran los ojos de un gato, ni de nada de gran tamaño... como mucho podria ser el cuerpo de un bicho

No sé si me estás vacilando la verdad.

2 respuestas
shout_ken

Una vez fui a Hacienda y me salió a recibir.

6
B

#215 No te estoy vacilando, obviamente no se que es lo que vistes, y está claro que tu tampoco, pero si hay que buscar una opción entre algo "paranormal" y un simple animal.... me atrevo a decir que era un animal.

Troyer

Soy el único que cuando escucha algo raro o parece que haya un alien/bicho en por la casa a oscuras intentando matarte/contactar contigo, va corriendo hacía el lugar donde se supone que debería de estar pero luego resulta que no hay nada y se lleva una tremenda desilusión?

Que pereza de vida xd

1 respuesta
B

#218 Sí.

#215 ¿Podría ser este?

En algunas fotos de noche parecen fuego, con forma alargada de cigarrillo.

1 1 respuesta
poisoneftis

#219 desde luego el brillo parpadeante me convence más, aunque lo que yo vi iba por el suelo y su comportamiento de "ir a por nosotras" a esa velocidad me parece extrañísimo pero algo así tuvo que ser...
Pensándolo igual era uno así volando bajo lo que explicaría la velocidad

1 1 respuesta
Vialee

Seré breve:

Me pasa cada tanto (2-3 meses) pierdo una prenda de ropa y me aparece en la puerta de mi cuarto. Vivo solo, no tengo mascota.
Al principio me daba miedito, pero ahora tengo un ente con pasado de mucamo/a, me encuentra la ropa o me la secuestras para ir al antro.

Jetstream

#220 si el color coincide es mas importante , porque la luciferasa brilla de un color en particular , si tenia otro color no puede ser bioluminiscencia de bicho

1 respuesta
granaino127

Leí el hilo en su momento, aunque supongo que no todos los comentarios porque he leído ahora lo de #94 y me he quedado con el culo torcido y eso que seguramente sea la única historia que ni siquiera es “paranormal” pero, pero en fin..

¿La historia es real? Me intriga saber como te enteraste, ¿mantuvisteis contacto y te aviso o que?

1 respuesta
Symleto

A mi solo me ha pasado un suceso que, a día de hoy, no he encontrado explicación. Fue hace unos años. Hacia 6 meses había vuelto a mi cuidad a visitar a mis abuelos. Eran ya muy mayores y sabía que seguramente sería la última vez que los pudiera ver.

Meses más tarde, como decía, volviendo a casa con la compra, sentí una opresión en el pecho y, a falta de una palabra mejor, sentí a mi abuelo. Fue una sensación extraña. No fue como si simplemente te acordaras de alguien. Fue algo más físico. Un cuarto de hora más tarde, me llamó mi padre y me dijo que mi abuelo acababa de fallecer.

Puede parecer que simplemente me acordé de él y que casualmente falleció en ese momento, pero lo que sentí en ese momento no fue eso.

1 1 respuesta
Serpentino

De pequeño siempre me llamó la atención , mi difunto abuelo que nunca conocí, preguntaba sobre el, me queda mirando fotos, y físicamente y de personalidad era idéntico a mí.

Casualidades de la vida nos han pasado cosas iguales y mi abuela con alzheimer ya sin reconocer a nadie al verme pensó que era el.

Creo que la voz es tmb igual, un profe que tuve y le comenté esto me dijo que era por una cuestión genética , de un gen y casos de nietos que son idénticos a abuelos.

Me han hecho regresiones un psiquiatra con hipnosis y al parecer he contado cosas que sólo sabía el y ciertas personas, como la localización de unos documentos y objetos de valor en una casa que es ahora de un tío de mi madre, el incumplimiento por parte de este tío de cuidar a mis tías (osea mis hijas) cuando le dejó mi abuelo unas tierras y un dinero a cambio de ello y la conversación que tuvieron solo mi abuelo y el días antes de su muerte, y dicho esto mi tío abuelo, está siendo el respaldo económico sobre todo de mi madre y tías un poco , y ha hablado de dejarles herencia.

Uso el mismo perfume , realizó la misma firma lo único que yo en el grafo pongo el nombre y hay cosas que nunca he aprendido (tocar a piano) que tengo bastante oído (el tocaba muy bien) y un día drogado en una fiesta toqué claro de luna toda la canción, simplemente los dedos iban solos.

Me lo he inventado todo.

1 2 respuestas
eondev

En resumidas cuentas soñé que mi ex me ponía los cuernos con uno, por la tarde quedé, me dejó y le conté lo que había soñado. Se quedó en blanco y negó tajantemente todo, tiempo después me enteré y me lo confirmó de que había sido esa misma noche que yo había soñado.

Muy lel todo.

perez_chuck

#224 Yo sentí lo mismo con mi abuela. Estaba durmiendo y de repente me despierto, y lo único que pienso es en mi abuela, como una mala sensación. A los pocos minutos llaman del pueblo, que mi abuela había fallecido.

B

#225 A mi me pasó exactamente lo mismo: una vez me inventé absolutamente todo.

Ronjoujoujou

#225 Entonces el gato para cuando? Ya habrás cobrado.

poisoneftis

#222 brillaba como el fuego, en ese video dice que tienen colores anaranjados o amarillos y la forma de parpadear me hace pensar que podría en completa oscuridad hacernos pensar que era fuego...

C

#223 Yo he sido un gran putero e iba a clubs tanto en España como en el estrajero, pues fuera de los Pirineos en un club random me la veo y fuera de todo momento incómodo hablé con ella. Me comentó que se fue con un tío de pasta y vivía un nivel de vida muy por encima de que ella estaba acostumbrada a vivir, el tío le dio la patada como el objeto que era y los vicios no se pagan solos y le daba vergüenza volver, una mentira lleva a la otra etc.
Me la follé a lo guarro y cuando volví a la semana a por más me enteré que se había colgado en un árbol.

1 respuesta
Oridana

#231 eres.. troll? :/

1 respuesta
C

#232 Tengo mis historias y estás es de las más pse...

1 respuesta
granaino127

#233 abre hilo... seguro que da para uno interesante. /marujeospotted

A mi me huele que esa conversación contigo y el reencuentro fue lo que le hizo el click en la cabeza, igual por estar en el extranjero pensaba que iba a ser una especie de secreto y que al enterarte tu era como si ya “todos los que la conocen fueran a saberlo”... o no, a saber, pero le da más drama..

PD: ¿por qué se de tantos rumanos puteros? ¿Es muy típico por allí o que? XD casualidad o no se de unos cuantos y creo que tú eras también de allí ¿no?

1 1 respuesta
C

#234 La prostitución no está vista en todos lados igual que en España. Yo nací en Rumanía y allí muchos jóvenes en vez de ir a lo típico pues vamos de clubs, además si se conoce la zona hay bujeritos en los que el material es jugoso y muy barato, polacas, ucranianas y muchas rusas. Eso sí siempre +18.

Obviamente se iba a enterar todo el mundo, nada más salir del club porque fue un chock verla allí. La típica pijita rubita de pelo liso y largo, piel que parecía que nunca había tenido un grano, dientes blanco nuclear, algo plana, buen culo y manos llenas de pulseras con uñas muy cuidadas. A mí siempre me gustó la verdad y cuando vi la oportunidad aunque fuese pagando pues me lancé.

Yo no creo que se suicidase porque me vio a mi, ni tan siquiera que yo fuese el detonante de ese acto. Simplemente se metió en un foso de mentiras, vicios y deudas del que no iba a poder salir. Si que es cierto que no la notaba igual, tenía como la mirada más vacía y había que repetirle las cosas además el suicidio no tiene un patrón establecido, hay gente realmente mal que ni se lo plantea y gente con trabajo estable, hijos jóvenes y que se les ven felices y al siguiente día se quitan del medio.

Eso sí, yo aproveché de lo lindo la situación y no voy a decir que me arrepiento pero obviamente si se que está mal habría intentado ayudarla.

El mundo es un pañuelo.

B

Bueno, a mi nunca me paso nada especialmente raro, pero si me acuerdo de una historia que conto mi abuelo un dia en la cocina con toda la familia delante. Para poneros en situacion mi abuelo era el tio con mas cojones, mas mala hostia y mas chulo que conoci en mi vida. Era el tipico con el que pasabas un dia y tenias siete anectodas para contar. Para que os hagais una idea se parecia a Clint Eastwood, rubio, ojos azules, y siempre andaba con un puro en la boca que no lo fumaba, lo masticaba y lo escupia.

No es porque fuera mi abuelo, pero era un tio muy especial. Esto paso hara unos sesenta años, en una Galicia muy rural en la que en las aldeas aun no habia ni luz electrica y la gente se movia en caballo.

Bueno pues mi abuelo se habia ido con su compadre Manuel a la fiestas del San Froilan, en Lugo. Aquello siempre estaba a reventar de gente que iba a comer el pulpo y ver los fuegos artificiales. Eran tratantes de madera y habian ido a cerrar negocios alli. Manuel, su socio, por lo que me dijo mi abuelo era un hombre muy echado para delante y que se gobernaba bien en su casa.

Al llegar alli cerraron un trato de travesos para las vias del tren, y los dos estaban muy contentos ya que si no me acuerdo mal le quedaron mas de siete mil reás (ni idea de cuanto dinero es esto) libres.

Bueno imaginaros con mucho dinero en el bolsillo y en el San Froilan, fueron a comer el pulpo con su correspondiente vino, les compraron unos regalos a las mujeres, y como les fueran bien las cosas tambien habia que merendar. Dejaron los caballos en la plaza de la feria y estuvieron otro buen rato comiendo y bebiendo.

A media tarde decidieron volver para casa. Por el camino iban hablando de negocios y de como se iban a hacer ricos, el vino les hacia ver todo muy facil. Decidieron atravesar por la campa de Xan da Cruz creo que se llamaba, dejando la carretera para ir por un atajo.

Cuando estaban enfrente a la campa mi abuelo le hablaba a Manuel y este empezo a no contestarle, y aqui empezo a gritarle (os lo voy a traducir del gallego antiguo que hablaba mi abuelo y de lo que me acuerdo, no va a ser muy fiel pero es lo que hay, se me ponen los pelos de punta recordando como lo conto)

  • Que te pasa, hombre, que no dices nada?

  • Para el caballo

Mi abuelo dijo que ahi le notaba algo rarisimo en la voz, como si tuviese miedo.

  • Es que nos salen al camino? Llevo el revolver en la parte de atras del pantalon.

  • No ves unas luces enfrente de nosotros, por la campa adelante? Por entre los carballos llevan una caja de un muerto en un carro.

  • Yo, no veo luces ni nada. Ya te dije que no bebieramos tanto.

  • Juraria, que vi un entierro. Ahora ya no veo nada. Aunque me dieran cuanto vale el mundo, no atravieso por ahi. Vamos por el otro camino, aunque tengamos que dar un rodeo.

Y diciendo esto, le dio espuelas al caballo. Mi abuelo lo tuvo que seguir. Una hora despues lo dejo en su casa.

Al dia siguiente, el amigo de mi abuelo aparecio muerto en la cama. Ese dia lloviera a todo meter, y tuvieron que llevar su caja al entierro en un carro tirado por bueyes

Palabras textuales de mi abuelo para terminar la historia. ''É ben certo que o que ve seu enterro en vida, xa esta cun pe no outro mundo''

4
Humedad

Si, me acuerdo yo cuando tenia 7 años me gustaba mucho subir a la azotea a mirar las estrellas (yo era un poco como decirlo, miope, no veia nada) pero a esa edad podia deferenciar entre un ovnui, estrella, satelite, luna y demas. Pues bien, en un momento que de repente oigo pi pi pi, como un pitido intermitente y en el cielo visualizo un satelite o yo que se con luces parpadeantes rojas pero volando como 100-200 metros sobre mi cabeza porque la orbita tendría que ser muy baja pero era rapidisimo. En una fracción de segundo lo perdi de vista y se perdio en la frontera de portugal. Estamos hablando antes de la decada de los 2000, o sea que drones no podía haber muchos. En fin, que podría ser un ovni lo que vi.

Cosas paranormales tambien que me encuentro cada 2x3 con mi primo segundo en toda clases de espacios online y fuera, es supercurioso xD

Isilwen

Yo voy a contar una movida que nos pasó a @Hda y a mí cuando vivíamos en Santiago, aunque fue él el que lo vivió de manera más directa. No sabemos a día de hoy si podría ser catalogado como una experiencia paranormal, pero por lo menos sí como algo bastante curioso.

En aquellos tiempos vivíamos en un primer piso sin ascensor, que se encontraba al final de un callejón muy pequeño y sin salida. Un día, él había quedado con unos amigos para jugar a juegos de mesa y al abrir la puerta vimos en nuestro rellano a una chica que bajaba las escaleras hacia la calle. Recuerdo que iba vestida de negro y que tenía el pelo corto y moreno porque me dije "anda si tenemos una vecina que también es medio gótica". Total yo cerré sin más y me puse a estudiar, hasta que al poco rato apareció Hda por la puerta diciendo que le había pasado algo a lo que no le encontraba explicación.

Cabe decir en este punto que la escalera de acceso al portal no era larga y que él salió un par de segundos después, hasta el punto de que contaba con coincidir con ella en la escalera. Pero al llegar portal la chavala se había esfumado sin que se hubiese abierto la puerta de la calle, salió a ver si la veía caminando por el callejón y tampoco estaba, e incluso intentó abrir el cuarto de contadores ya por descartar y estaba como siempre cerrado con llave. Así que o la chica era la mujer más rápida y silenciosa conocida hasta el momento, o vimos un "loquesea" o simplemente tuvimos una alucinación, porque os juro que yo a esa chica la vi como estoy viendo ahora mismo el ordenador xD.

2 respuestas
hda

#238 como apunte decir que desde la puerta de nuestra piso hasta la puerta del edificio no había más viviendas, ni más lugares en los que ella hubiese podido entrar que en la sala de contadores, la cual estaba, en efecto, cerrada.

Yo salí inmediatamente tras ella. Ella pasó primero el rellano de le escalera y al segundo yo. Cuando empecé a bajar el segundo tramo de escaleras ella ya no estaba. Imposible, porque no tenía dónde meterse, y salvar la distancia del pasillo de la entrada hasta la puerta no podría haberlo hecho en tan poco tiempo.

Es decir, salí detrás de ella. Un segundo después de que ella girase en el rellano de la escalera para bajar el siguiente tramo (que conecta con el pasillo de la entrada) lo giré yo. Desde ahí se domina ese resto de escaleras y todo el pasillo de la entrada, entero. Y ahí no había nadie. Y la puerta (imposible que hubiese llegado hasta ella, insisto) estaba cerrada. Aún y con todo, en mi estupor fui hasta la puerta y miré a la calle, un callejón sin salida. Donde tampoco estaba.

No sé, fue muy raro y aún a día de hoy no le hallo explicación. Imposible es hacer 20 metros contando con bajar escaleras, caminar un pasillo y abrir y cerrar una puerta (sin hacer ningún ruido) en 1 segundo. Además, la chica no bajaba corriendo ni nada. Giró en el rellano delante de mis narices y se esfumó, cuando yo giré ella ya no estaba.

2 respuestas
perez_chuck

#239 #238 no hacía ruido al bajar las escaleras?

1 respuesta

Usuarios habituales