No se si sera del todo bueno, pero es para descojonarse durante 3 dias.
Un amigo mio en la puerta del cajero, se baja de la moto para sacar dinero y llega un GITANAKO (no era normal segun mi amigo, dice que media casi 2 metros, aunque posiblemente sea mentira) total le pone una navaja en la espalda y le dice que le de todo lo que hay en la cuenta, y tenia un tope de 300 euros, total los saca se los da y le dice mira que me llevo tu moto, y mi colega no por favor la moto no que no la he terminado de pagar ni nada, total dice el gitano venga vale, y se monta y le dice montate atras xDDD pues se lo llevo a su barrio, los dos en la moto, fueron a pagar no se que royos que debia el gitano y luego se lo llevo a su casa que iba a buscar no se que mierdas, le dejo en el salon con la hija y la mujer xD al rato sale, se van otra vez con la moto se gasta lo que quedaban de los 300 euros y le dice venga ya te puedes ir.
Cada vez que me acuerdo de la historia de mi amigo no puedo parar de reirme, yo no se que habria hecho pero que te "secuestre" un gitano con tu moto tiene que ser lo mas absurdo que te puede pasar xD