Como reaccionarias ustedes ante una situación parecida? Reaccionar o pasar del tema.
Sinceramente yo creo que pasaría.
Te metes en medio y luego te saca una navaja o algo y a la mierda.
si lleva burqa no, si no lo lleva sí.
es la diferencia de defender a quien respeta tu cultura y quien no.
Como con casi cualquier suceso que me encuentre en la calle, se llama a la autoridad, se le informa y pista.
Mi vida > La de otro.
Con un tema de piano lento, spicattos de violín y demagogia, los vídeos se hacen sólos.
Lo que demuestra este vídeo básicamente no sé muy bien qué es: no es una situación de violencia real, con lo que no se puede sacar la conclusión de si la gente es solidaria o no, son sólo palabras.
Y la verdad, tal y como está el mundo actualmente, como topes con la persona equivocada, las palabras pueden ser más dañinas que un arma, porque pueden desencadenar una reacción brutal o inesperada.
Así que esto sólo demuestra que la gente no quiere meterse en líos a no ser que sea realmente necesario; sólo ahí se puede juzgar la pasividad del espectador, porque de héroes anónimos, hay muchos en el cementerio o lisiados en sus casas.
#21 Khimar, si nos ponemos exigentes.
Y Vídeo lleva tilde.
#25 Como ya te he dicho, Khimar para ser exactos.
Es una forma de generalizar, al igual que cuando ves un asiatico, le denominas "chino".
Eres buena persona, no lo olvides.
#25 Vuelve a leerme majo, he dicho que cuando ves un asiatico, le llamamos chino.
Lo mismo pasa con un árabe, le llamamos moro.
No cambies el sentido de la frase para justificarte, no tienes ni idea.
Un saludo desde la cima.
#23 confundes cosas. Lo que sale en el video no es un burka. La mayoria de las mujeres musulmanas no llevan burka, si no que llevan el velo, pañuelo o como lo quieras llamar. El burka es otra cosa. Vamos, que estas confundiendo cosas que no son iguales pero si parecidas.... a ti igual te parecen lo mismo pero no lo son.
#23 pues esa forma de generalizar no es correcta. Tu si a un japo le llamas asiatico no cometes una falacia, de igual manera que si le llamas asiatico a un chino, koreano, etc.
A diferencia del mal ejemplo que pusiste, si al velo le llamas burka estas cometiendo una falacia. Si quieres comprobarlo puedes ir a cualquier pais musulman que no sea afganistan y zonas vecinas y te daras cuenta.
Espero que ahora si que lo hayas entendido.
Lo peor es que la gente que comentará este video por Youtube/Facebook diciendo "Stop al racismo" y blablabla, son los primeros que no harían nada en una situación así.
Esto a lo mejor tendría alguna gracia si el tio no tuviera esa cara de mohammed y esa nariz de usurero. Si yo me hubiera encontrado algo así seguramente habría pasado porque un moro llamando a una mora terrorista... algo no me habría cuadrado.
#3 por eso nadie se acordara de ti el día que faltes.. quizás algún ser querido , pero con el tiempo te olvidaran..
la gente que demuestra valor en esta vida , es recordado por muchos.. , y para siempre.
Un ejemplo : Mandela
#28 Eso está por ver, el cementerio está lleno de héroes.
Me haré recordar por otros méritos.