Antes de que alguien mencione los illuminatis masones ya lo hago yo.
Masones e illuminatis everywhere xd
Antes de que alguien mencione los illuminatis masones ya lo hago yo.
Masones e illuminatis everywhere xd
#1 No sé que tienen que ver los illuminatis con esto, pero por culpa de lo que has dicho solo prestaba atención a la foto del tío gigante esa y no a la gracia del video xD
#2 jajajja lo digo porque siempre que posteo algo que no sea de masones o illuminatis me lo echan en cara xd.
El ultimo es sublime xdd
Yo soy el tipico que dice que no caeria, pero joder, yo esq soy un paranoico que cuando me para alguien lo examino a mas no poder...
Y no porque sea racista, sino xq me encanta estudiar el fenotipo de la gente...
Vamos, eso y la simetria, son dos cosas que me encantan de la vida cotidiana.
Pero fijo que caeria.
Al menos si van vesitdos iguales... si no me extraña...
Eso si, con lo del negro... ni me lo creo xD
Ojo, esto lo digo xq yo no me fijaria en el mapa, mas que nada xq cadiz es una ciudad pequeñisima y me la se de memoria xD entonces estaria mirando al tio tol tiempo xD
Pero vamos, q fijo q caigo si me lo hacen a mi xD
OMG, como no se da cuenta del negro?
joder que el anterior era blanco y tenia la misma altura, y luego es un negro que le saca una cabeza xD
Cuando alguien te pregunta con un mapa en la mano, prestas un segundo de atención a la cara y el resto a pensar qué te está preguntando y cómo explicarle a dónde tiene que ir. El truco puede colar con una persona cansada o con alguien que tiende a ignorar los detalles cotidianos, pero lo del negro es demasiado duro para ser verdad .. xDDD
Pero si os fijáis el experimento tiene un truco extra, que es el retrato del tio en el cuadro xD Alomejor eso influye también a la hora de desasociar a la persona con la que estás hablando.
Que pongan a un pivón preguntando a un tio y la cambien por una tia random, verás si se da cuenta o no xd
#1 Con el final ya te partes xD. Joder, anda que no darse cuenta que le habían cambiado hasta el color de la piel, increíble xD.