lo he visto por 4chan y merece hilo propio xD
de verdad reaccionan así frente a una supuesta pareja gay? cuanta ignorancia
PD: hay algunos que son fakes no me jodas xD otras miraditas pos vale pero el tipo del final ya me diras...
#6 hay hasta grupos que se dedicaban a raptar y torturar a los gays, no se como andará el tema actualmente
Paletadas rusas, la verdad es que no esperaba menos después de ver al tipo aquel arrearle un puñetazo en la cara a una tia en un concurso de televisión
Bueno, no es nada nuevo que los rusos son unos homófobos hijos de puta, empezando por su bienamado lider putin que legisla homófobamente.
Por lo menos, aunque haya una caza de brujas alegal, no te apedrean o te meten en la cárcel de por vida como el resto de países musulmanes.
Es una pena, porque aunque los rusos quieran parecer menos medievales que los árabes, están al mismo nivel de barbarie y salvajismo. Poco a poco les irá llegando la civilización.
Viene bien recordar a esta panda de países hijos de puta:
Y eso que han ido por el centro de Moscú. Llega a ser en cualquier otra parte de Rusia y no salen intactos ni de coña :/ En fin, es gente engañada y manipulada por lo que les han inculcado. Siempre tiene que haber un enemigo que desvíe la atención de otros asuntos, y en Rusia les ha tocado a los gays. Es curioso debatir con un ruso homófobo sobre la homosexualidad; no se le puede hacer entrar en razón, ni sacarle de 4 argumentos más quemados que la pizza que me acabo de hacer.
Le han echado un par, sobre todo sabiendo que allí están muy locos. Rusia como sociedad no ha tolerado nunca a los homosexuales, dentro de esa mentalidad "alfa" tan forzada que tienen allí.
#19 mejor por las de Somalia o Uganda
edit: por cierto con lo buenas que están las rusas lo que me extraña es que no sea un delito carcelario ser gay
#23 Una pena, porque los rubitos me pueden. Afortunadamente muchos vienen a España y alguno he catado ya _
El caso que ha sido demasiado suave las reacciones, porque han sido todo en zonas turisticas. Se van a una zona un pelin alejadas tipo pueblos y no salen vivos.
Es mas le llamas en plan coña a un ruso cateto "maricon" y como minimo te quedas sin dientes.