sa.
Por supuesto, compro platanos en cantidades industriales (ojo, de canarias) y latas de cocacola, y todos los días saboreo esa sensación
P.D: tuvistes un orgasmo?
#4 no, pero casi casi me ahogo con tanta espumarra en la boca, probarlo vosotros y me contais que sensacion.
A mi me encanta la sensación de beberme una Sol después de comer algo muy picante.
Y ya en plan más guarro la gominola de guindillas+powerade
Comer platanos con cocacola es una técnica hindú para agrandar la garganta, y que en actos de sexo te entren factores mas grandes
#19 Sol: cerveza mexicana
Powerade: bebida isotónica cuya versión azul es más conocida como SEMEN DE PITUFO
yo ize lo mismo pero me la meti en el culo posteriormente, siguiendo el protocolo, procedí a metermela en la boca
Meter distintas cosas en el microondas. Desde una pastilla de jabón a plutonio pasando por figuritas de soldados de plástico.
PD: No lo intentéis en casa.
y eso que esta cuenta es la segunda, la primera echo a volar... pero no os desvieis del tema, ceñiros anda xd y dejar de insultar y faltar anda que solo sabeis que hacer eso.
yo el experimento q ise... q luego me entere que se hace en africa.. es platano frito ta wenisimo xDDD!!