Está a 400Km de Bcn. No está muy lejos, no xD
Dáis miedo.. hasta en un tema como este os puede el anti-catalanismo.
Por algo espanya está a la cola de europa
Claro, como perdieron en baloncesto frente a los nuestros, revientan la central mas cercana
Malditos gabachos cobardes. Sólo saben correr y reventar centrales xD
#57 Bastante tenéis ya con las pateras :/
Como existan fugas y el viento nos quiera joder vamos a tener una bonita nube radioactiva
Para que habré vuelto de las vacaciones...me marcho a Santo Domingo ¬¬
http://www.abc.es/20110912/internacional/abci-explosion-central-francia-201109121341.html
En ABC hablan de fugas radioactivas de una central...
si hasta que no pasa algo grave la gente no se da cuenta de los problemas, a ver con que saltan ahora los pro-nucleares.
#64 Como si en la península os libraráis de ellas, machote.
En realidad me parece una desinformación desmesurada... no cuesta nada dejar la población tranquila.
Hacia el norte no que me viene a mi!!!
Que sople hacia el este o el oeste xD.
Que quede claro, Marcoule NO TIENE NINGUN REACTOR ACTIVO desde 1984. Es un centro de tratamiento, estudio y nosecuantas cosas más de energía nuclear, pero no es una central nuclear activa ahora mismo.
#65 Pero los del ABC te lo van a pintar asi de mal, para que de una vez por todas le den el control del ejercito al Rey, y puedan realizar un levantamiento en armas. XDDDD
Na, si nos morimos todos, k sea follando. Pillo sitio en el puti.
#59 Como se nota que eres nueva/o en MV, si vieras los hilos anteriores de centrales nucleares y te llegabas a atrever a decir que se apostara por renovables te comían. El 90% de usuarios de MV es pro nuclear, pues ahora que apechuguen las consecuencias.
Si miras la lista, verás que todas tienen fecha de cierre definitivo (las de Marcoule).
EDIT: Perdon Crus, pensé que me respondías a mi, lo siento XD cruce de avisos.
#84 http://www.20minutos.es/noticia/1155718/0/explosion/central-nuclear/nimes-francia/
Según el Gobierno francés hay riesgo de fuga radioactiva.
ElPais miente
#79 La consecuencias? que esto pase cada mucho tiempo no es un gran problema y menos si se controla en 0, a parte de ser muy muy rentable, bajar los precios de la energía...
El futuro e sla energía nuclear de Fusión y no de Fisión como ésta.