En #1 teneis todo actualizado.
En Marcoule que es donde ha pasado esto no hay ningun reactor nuclear activo desde hace 2 años (2009).
Y ese era uno pequeñito que se usaba principalmente para investigar movidas (aunque evidentemente se usaba también para obtener energía).
Es un centro de investigación para producción nuclear, hay tratamiento de desechos y hay muchas cosas más, pero reactores nucleares activos no hay.
Conociendo a los gabachos capaces son de enfuchar un montón de ventiladores apuntando hacia nosotros para que nos mamemos la nube tóxica xd
Y un poco mas abajo de la noticia de francia esta esta http://www.elmundo.es/elmundosalud/2011/09/12/hepatitissida/1315821569.html?a=558cc29353152d14f72cc4339f189289&t=1315829957&numero=
Mal rollo xD
#93 Me fio mas de ti que de la prensa. Guardaré la dosis de ducha anti-radiación y mi recortada anti-mutantes gabachos
Me habría molado estrenarla...la recortada quiero decir xD
Joder, viendo el mapa de #86 Los gabachos tienen una réplica de la maginot a base de centrales nucleares para defenderse de italia?
La BBC dice que el sitio tiene que ver con el desmantelamiento de instalaciones nucleares, y opera un reactor de agua a presión para producir tritio.
#89 Si si claro, a aguantar como campeones. Tu has pensado que en caso de que Europa entre en Guerra con X una manera estratégica de ganar la guerra podría ser bombardear un par de centrales nucleares... y esperar a ver las consecuencias.
Aquí todo se trata de rentabilidad y dinero, al mundo y a la gente que le den por culo... y lo mejor de todo me hablas de rentabilidad como si tu vieras un duro del dinero que gana la central.
#103 Te hablo de que la central produce muchísima energía eléctrica, por lo que la electricidad en Francia es mucho más barata.
Claro, entramos en guerra, y las centrales no se protegen... tío, eso es agarrarse a un clavo ardiendo para protestar en contra de la energía nuclear de fisión.
Espero que no pase nada, eso lo primero.
Y lo segundo lolearme al recordar cuan seguras son dichas centrales y porque necesitamos poner tantas.
#105 Si las torres gemelas también se protegieron y las guerras hoy en día son al estilo Guila:
-¿Miraaaaa te viene bien que ataque hoy?
-No hoy no que no tenemos balas, esperen a mañana.
-Vale mañana a las 10:30 atacamos, ten listas las balas.
Este thread sin el letrado de T1000 explicando las posibles consecuencias no tiene sentido.
Ansío su llegada.
Las centrales nucleares deberían estar 1km bajo tierra.
Hay no, que entonces serían demasiado caras y ya no serían rentables. Mejor ponerlas al aire libre y si algo peta no me importará ya que con la pasta que voy a sacar puedo irme a vivir a la luna si quiero. ¿Problem?
Carne de thread para los que se van por enteradillos de las nucleares, los conspiranoicos, los perroflautas con sus macs y demás fauna para pedir cambio de la politicias nuclear
Ah, como meteorólogo os digo que vais a acabar todos gaseados y tal.
PD: T-1000 cuando postees quoteame chatin!
#110 Un poco complicado refrigerarlas si las pones bajo tierra, aparte que la radiacion sigue escapando a no ser que pongas 1 km de cemento encima
"Explosión de un horno y riesgo de fuga radiactiva en la planta nuclear de marcoule" el titular de Le Monde