Explosión en la linea de meta de la maratón de Boston

Os recordamos que esto no es FEDA. Estamos hablando de algo tan serio como de varias explosiones.
Imagenes sin sentido -> regalito al canto.
Apología de la violencia -> 3 cuartos de lo mismo.

Resumen (11:56 20-4):

  • Dos explosiones en la calle de la línea de meta con 10 segundos de diferencia.
  • Un artefacto desactivado que se encontraba en un hotel y otro encontrado en ubicación indeterminada por las autoridades.
  • Al menos 3 muertos y más de 176 heridos por el momento.
  • Bombas caseras; ollas a presión y metralla.
  • FBI difunde fotografías de posibles sospechosos de nacionalidad chechena; http://i.imgur.com/h0HyHYb.jpg
  • Primer sospechoso muerto. Titotéos, explosiones y un policía muerto; http://i.imgur.com/dDjTjTK.jpg
  • Segundo sospechoso detenido en Watertown después de sitiar el vecindario durante 24 horas.

Streams: (puede que ya estén off)

E

#4709 Puede que haya una guerra civil si la ley estuviera aplicada. Genius por supuesto. Todos los que no cumplan la ley son terroristas.

Suerte con mi IP, uso VPN con IP compartida.

Te lo montas muy bien eh. Eres bueno.

#4709 Disciernes de tu realidad. Ya veo que te haces el longui y tienes que agarrarte en tu mundo terrenal.

El checheno es de chechenia y checheno no puede ser musulman. La logica en su mundo. xd

1 respuesta
AlejaaaN1

Enserio, algunos teneis unas pajas mentales muy grandes, os creeis que cualquier gobernante solo os quiere joder y engañaros y conspirar

2 respuestas
Shikoku

#4712 Acabas de definir a la perfeccion "magufo"

1 respuesta
E

#4712 Este acto de terrorismo solo beneficia a los gobiernos.

El verdadero terrorista atacaria a los politicos y banqueros. Jamas a los civiles ya que no consigue nada. Solo el odio hacia el y sus hermanos.

#4713 yo soy magufo de las maguferias, pero tu eres sionista amigo de chechenos no musulmanes xd

1 2 respuestas
W

Atentado en Boston. La presentación de los cargos contra el joven Dzhokhar Tsarnaev, conocido entre sus amigos como 'Jahar', sospechoso de ser el autor junto con su hermano de los atentados de Boston, se retrasa debido a la gravedad de su estado. EFE.

Peyru

#4714 El verdadero terrorista atacaria a los politicos y banqueros. Jamas a los civiles ya que no consigue nada. Solo el odio hacia el y sus hermanos.

En serio piensas lo que dices? a veces creo que tienes unos dados con palabras magufas y los tiras para ver que sale.

Una cosa es que digas que el Gobierno de EEUU ha manejado este asunto de manera que beneficie sus intereses y otra que sueltes pijadas de ese estilo con el poder de TU verdad que por lo que se ve , crees absoluta.

1 respuesta
AlejaaaN1

#4714 Yo solo quiero que me respondas a esto con algo logico

Que hacian esos civiles con granadas en su posesion cuando se daban a la fuga por primera vez y tirandolas por la calle

1 respuesta
E

#4716 De verdad no entiendes la logica basica?

#4717 que civiles?

3 respuestas
SkiNeT

Viva emotional y su camello!

1
Pr177781

#4711 #4718 así que según tu lógica para aprobar una ley de control de armas van a provocar una guerra civil en la que a los que pretendían desarmar se van a armar hasta los dientes para matarlos. Ya veo por qué eres una de las mascotas del foro.

1 1 respuesta
T-1000

#4703 En muchas guerras , niños , hombres , mujeres inocentes y militares pisan minas con la capacidad de amputar piernas y muchas de ellas sobreviven.

E

#4720 Tu comprension lectora veo que es increiblemente nula de remate.

La guerra civil empezaria cuando las leyes estuvieran aplicadas ya que muchos americanos estarian en contra.

Me encantaria saber quien eres xd. Eres un fan mas!

Peyru

#4718 Entiendo bastante bien la lógica básica pues en eso consiste mi trabajo, y te puedo asegurar que soy bueno en ello.

Sin embargo tu no pareces capaz de dejar de soltar silogismos erróneos.

1 respuesta
EuReKa

#4718 Cuéntanos que conspiración llevo a cabo el atentado de ETA del hipercor. Porque por supuesto si atacaron civiles no eran true terrorist.

2 respuestas
Pr177781
1 respuesta
E

#4723 Pues entonces reluce esa logica basica. Porque como ya te he dicho que el verdadero terrorista atacaria al culpable. En ese caso el gobierno.

El gobierno siempre sale impune de todos los actos terroristas. Jamas sale perjudicado.

A bueno si, Kennedy. Pero Kennedy fue un presidente que ayudaba a la sociedad. No era un asesino como los que tenemos actualmente.

#4724 Ese tema es complejo y por lo que recuerdo el atentado de Hipercor era para que dejaran libres a compañeros de la carcel.

Que eso muchas veces lo hace el terrorismo. Pero por ejemplo alqueda jamas a ido a por los politicos.

2 respuestas
Shikoku

#4724 mente emotional ON:

Pues es q esos eran unos tios mandados por israel, los yankis, los masones, los sionistas y su tropa, para hacer ver q la gente q compra en hipercor, tambien son sionistas

mente emotional OFF

1 respuesta
E

#4725 Por supuesto y el gobierno declararia la ley marcial y habria un Kaos.

Dime quien eres!! juu.

#4727 pero yo sigo con la misma parabola. Que hacemos que en Chechenia no pueden ser musulmanes? xdddd

arChieSC2
Peyru

#4726 Viendo las respuestas que has dado a posteriori vamos a desarrollar tu frase un poco más:

El verdadero terrorista atacaria a los politicos y banqueros. Jamas a los civiles ya que no consigue nada. Solo el odio hacia el y sus hermanos.
, Pero puede justificar los asesinatos a civiles si con ello presiona a el gobierno para conseguir sus fines

te sobra el jamás querido pensador.

Deberías empezar a ser menos taxativo en tus frasecitas porque, aunque te creas en poder de la verdad absoluta y hables como un dictador , das risa en tus argumentaciones.

1 respuesta
Pr177781
1 respuesta
E

#4730 Pero puede justificar los asesinatos a civiles si con ello presiona a el gobierno para conseguir sus fines

Que fines cuando hay una guerra?

Si tu tambien te muestras en tono defensivo, no te preocupes que te dare con el latigo tambien. Yo no te llamado nada para que me llames dictador. Pero no te preocupes. Te doy otra oportunidad.

#4731 Que no es asi. Cuantas veces te he dicho que leas las cosas dos veces. En tu caso 5.

Si llegasen aplicar la ley habria como oposicion un gran numero personas que no estarian a favor de la ley ya aplicada. Y con ello seguramente habria una guerra civil. En el cual el gobierno declararia el estado de la ley marcial.

Asi de facil. Pero no tergiverses lo que digo xd. Ya sabes, leetelo no dos veces, si no 5 veces.

1 respuesta
Peyru

#4732 en #4726 Ese tema es complejo y por lo que recuerdo el atentado de Hipercor era para que dejaran libres a compañeros de la carcel.

Que eso muchas veces lo hace el terrorismo. Pero por ejemplo alqueda jamas a ido a por los politicos.

¿Hablamos o no hablamos de terrorismo? o es que a esto lo llamas de otra forma, porque entonces te has equivocado de topic y de discusión.

Btw te faltan dos tildes .

Y a mí no te me hagas el loco.

#4734 uy si , voy a poner una bomba de 200 kilos en pleno julio en uno de los lugares más concurridos de Barcelona PERO OYE AVISO EH, QUE NADIE ME CULPE LUEGO QUE YO ME LAVO LAS MANOS

ve y cuéntaselo a uno de los muertos o mutilados lumbreras.

Entonces si tu comentario es tan random , te lo puedes ahorrar .

3 respuestas
arChieSC2

Decir que ETA avisó de la bomba como en todas las que puso, pero el hipercor casi que no estaba x la labor de evacuar. Podeis seguir xD

#4733 Donde digo que estoy a favor de que lo hagan? o que no tengan culpa? Los adjetivos guardatelos para otro a quien conozcas.

#4733 Mi comentario no es nada random, es para puntualizar y me ahorraré los comentarios que me parezca, no necesito una niñera que pretenda decirme lo que puedo o no puedo comentar, gracias.

1 respuesta
Pr177781
2 respuestas
ihowellr

lol, me he puesto a leer el post que ha puesto alguien antes por ahi acerca de que el amputado es un actor y hay una foto que me ha dejado loquisimo.

La gente atendiendo a tios cuya gravedad es de risa respecto al amputado mientras el otro esta ahi en medio sin que nadie haga puto caso.

http://www.bbmisc.com/tempor/showthread.php?20697-Boston-Bombing-Actor

La verdad es que es una rayada mental y no le veo ni pies ni cabeza, pero viendo las fotos hay cada cosa que te quedas wtf.

1 respuesta
Shikoku

#4735 Bienvenido a nuestro mundo

E

#4733 Hablo del terrorismo islamico. Los actos terroristas de la ETA son otro tema mas complejo ya que esta organizacion ha atacado a politicos tambien.

Algo que no hace alquaeda.

Alqaeda ataca a USA para vengarse de las invasiones que hay en Oriente. Pero el verdadero terrorista si quiere acabar con el enemigo, no tiene que ir a por los civiles. Solamente tiene que ir a por los que levantan la mano y aprueban las invasiones.

No hay mas.

Ahora si juntais la ETA es porque no teneis argumentos para explicarme porque Alqaeda no ataca a los gobiernos.

Repito los gobiernos siempre salen impunes.

#4735 claro que soy repetitivo porque no las pillas a la primera. Y me cuesta plasmarte lo que te pongo, dado tu comprension.

78? No se quien es 78. Va tonto no ocultes tu nombre. Eres cuenta clon, no seas cobarde y alzate.

geronimo1
1
Pr177781
1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • choper
  • Strangelove
  • Pr177781
  • NosFeR_
  • allmy
  • PuNTo
  • Dr4g0nK