Explosión en la linea de meta de la maratón de Boston

Os recordamos que esto no es FEDA. Estamos hablando de algo tan serio como de varias explosiones.
Imagenes sin sentido -> regalito al canto.
Apología de la violencia -> 3 cuartos de lo mismo.

Resumen (11:56 20-4):

  • Dos explosiones en la calle de la línea de meta con 10 segundos de diferencia.
  • Un artefacto desactivado que se encontraba en un hotel y otro encontrado en ubicación indeterminada por las autoridades.
  • Al menos 3 muertos y más de 176 heridos por el momento.
  • Bombas caseras; ollas a presión y metralla.
  • FBI difunde fotografías de posibles sospechosos de nacionalidad chechena; http://i.imgur.com/h0HyHYb.jpg
  • Primer sospechoso muerto. Titotéos, explosiones y un policía muerto; http://i.imgur.com/dDjTjTK.jpg
  • Segundo sospechoso detenido en Watertown después de sitiar el vecindario durante 24 horas.

Streams: (puede que ya estén off)

D

El link arreglado

2 respuestas
yaku

os asombra la mirada del tio en la silla? habeis visto la chica negra de la camilla? O_o.
eso si que es un estado de shock, pa' fliparla.

B

#1081 Mira que señalarlo.../facepalm

1 respuesta
WiLcO

También hay que ser muy hijo de puta para hacer esas fotos y colgarlas en internet, como les gusta el morbo al periodismo y a la gente en general, me da asco.

2 respuestas
PuNTo

Pero vamos, que yo estoy en mi terraza y veo en la calle dos explosiones, y me voy.

Que puede ser que fuera a llamar a emergencias y cualquiera cosa. Pero también perfectamente el culpable no?

gehed

Por la forma de andar del tipo del tejado podria ser más bien alguien americano, serio....de la CIA quizas...........total por decir

zakzak98

#1080 Podría ser el familiar de alguien que aún no hubiese llegado a la meta, y al explotar salía para bajar a ayudar.

1 respuesta
PHOBOS

#1084 entonces estás a favor de la censura?

2 respuestas
pkjn

PuNTo

#1087 Perfectamente

D

#1083 Lo señalo por que ahí gente que no lo ven y eso que está claro...

pkjn

Esta es de justo antes

J

#1047 A ver, yo me he subido a mi azotea para ver una cabalgata o una procesión...No hace falta ser terrorista para subirte a una azotea a ver un espectaculo...

No nos obsesionemos con algo absurdo.

Yo no veo que se vaya...yo lo veo en una foto...No sé lo que está haciendo.

1 respuesta
NosFeR_

#1088 yo diría que habla más acerca de un tema moral que de censura.

PuNTo

De todas maneras, se sabrá pronto quién es esa figura y porqué al instante de explotar, se marchara. La lógica dice avisar a emergencias.

GR33N

Además desde ese sitio no se ven las explosiones.

1
ihowellr

No tiene pinta de tener mucha prisa por bajar a ayudar... Just saying.

Aunque no tenga nada que ver con la explosión, yo estoy ahi y veo/oigo la explosión y bajo corriendo, no andando. Que sangre fria macho..

2 respuestas
JMBaDBoY

¿De verdad os creéis que un tío, en caso de ser quien detona las bombas, va a ponerse en una puta azotea a la vista de todo el mundo cuando hay las explosiones?

A

edit

MORUSATO

Venga va joder también puede ser el dueño de un ático regando sus macetas o fumándose un cigarro. Algunos habéis visto mucho cine de acción Americano donde el malo esta con sus prismáticos observando su obra maestra.

Y yo pienso que ha sido el gobierno para provocar no se el que aún.

1
PuNTo

#1093 El problema no es estar en la azotea, es que la carrera había terminado hace 3 horas y estar de pie solo 3 horas en una terracita viendo a los últimos salvo que sea algún conocido/familiar es bastante duro de pensar

1 respuesta
B

#1097 Pues yo seguramente que no movia el culo de la azotea, veo eso y me quedo en el sitio xD

larkkkattack

Osea.

Planeas un atentado para que salga tan "bien" y vas y te pones de PIE en lo alto de un puto edificio al que tiene acceso visual todo kiski, incluidas las cámaras de TV.

CLARO QUE SÍ.

:palm:

pkjn

Sois capaces de pensar que un tio esta loco y es capaz de poner 4 bombas o 2 y no ser capaz de ver lo que hace?

Tal vez eso es lo que le gusta

1
S

Lo que se ha perdido el FBI con alguno de aquí..

1 respuesta
y34hl0ve

Pues yo veo explotar una bomba y no me voy a quedar en el tejado esperando a que me pete una en mi edificio.

1 respuesta
PuNTo

Pero sip, solo digo que igual que puede ser cualquier espectador, podría ser el hijodeputa que lo planeo que no quería perderse un primer plano de las dos bombas

Strangelove

#1097 También puede ser un ahuevado de la vida, de esos que se la suda todo. Yo creo que esa silueta negra paseando por la azotea va a dar mucho juego ..xDD

zitch

También puede ser un Koreano llamado al Kim para decirle esta todo listo jefe cuando usted diga :clint: .
ON-TOPIC: Especular podéis pero decir tales cosas xDD

DaVNiz

Que opinara emotional de todo esto?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • choper
  • Strangelove
  • Pr177781
  • NosFeR_
  • allmy
  • PuNTo
  • Dr4g0nK