Explosión en la linea de meta de la maratón de Boston

Os recordamos que esto no es FEDA. Estamos hablando de algo tan serio como de varias explosiones.
Imagenes sin sentido -> regalito al canto.
Apología de la violencia -> 3 cuartos de lo mismo.

Resumen (11:56 20-4):

  • Dos explosiones en la calle de la línea de meta con 10 segundos de diferencia.
  • Un artefacto desactivado que se encontraba en un hotel y otro encontrado en ubicación indeterminada por las autoridades.
  • Al menos 3 muertos y más de 176 heridos por el momento.
  • Bombas caseras; ollas a presión y metralla.
  • FBI difunde fotografías de posibles sospechosos de nacionalidad chechena; http://i.imgur.com/h0HyHYb.jpg
  • Primer sospechoso muerto. Titotéos, explosiones y un policía muerto; http://i.imgur.com/dDjTjTK.jpg
  • Segundo sospechoso detenido en Watertown después de sitiar el vecindario durante 24 horas.

Streams: (puede que ya estén off)

D

No sabe como reacciona la gente, a lo mejor tu bajas corriendo a ayudar y a lo mejor otros entrán en shock perfectamente por el miedo a que haya mas y no saben como hacer, es una foto en el momento de la explosión moviendose al igual que estaba andando antes de explotar no sabes si cuando reacciono a la explosión corrió, corrió o se tiro a rezar.

1 respuesta
Chico_Zombye

#1084

Yo creo que es "bueno" que la gente se de cuenta de que las bombas y la guerra no son una broma, que los heridos no son caídas de bicicleta.

A veces creo que se protegen demasiado cosas que la gente debería conocer para darse cuenta de la realidad.

#1106 Mejor salir a la calle, que es donde han explotado.

1 respuesta
supernenaR1

en #prayforboston en twitter hay fotos de la niña de 8 años.... madre mia pobrecina

A

#1105 enviamos curriculum en breves

WiLcO

#1088 No es estar a favor de la censura pero joder un poco de cordura por favor esas imágenes no se pueden mostrar no son de buen gusto, ¿te gustaría a ti que uno de esos que salen en la foto sea algún familiar o amigo? Supongo que no...

aleG

#1081 Querido xD busca las fotos q han colgado antes desde otro ángulo. Las caras de la gente son lo más normal del mundo, acaban de saltar por los aires en una explosión, a algunos de ellos les faltan extremidades, otros q han tenido más suerte están rodeados de sangre y gente agonizando....

1 respuesta
guillauME

Chicos sois unos paranoicos. Ha habido una explosión en la calle y vives en el edificio de al lado, no puedes salir a la calle así que para ver que ha pasado te asomas a la azotea.

Pero es mejor pensar que es un terrorista.

ihowellr

Yo es que no podría ir andando como si nada despues de oir una explosión... vaya tio...

J

#1101 No nos imaginemos cosas, ni se sabe cuanto tiempo hacia que habia terminado la maraton o si aún quedaba por llegar a la meta...Además, las explosiones no son en ese lugar, él desde ahí no vió ninguna explosión.

2 respuestas
1 comentario moderado
B

es gman

PuNTo

#1111 En ese momento ya ha pasado tiempo de la explosión, digo yo que mínimo te sobresaltas no pareces hitman

1 respuesta
guillauME

Es decir que mediante una foto sabes que iba andando, muy bien.

1 respuesta
y34hl0ve

#1112 Yo bajaba a mi casa ,esperaba 5 minutos pillaba el coche y me piraba o también puede que baje a ayudar a toda esa pobre gente.

1 respuesta
D

#1116 Eres tu la incrédula que decía que en esa foto no había 5 personas con amputaciones....

1 respuesta
PuNTo

#1119 La han dicho en varios medios que fue unas 3 horas después de que el primero llegara

2 respuestas
PUTO_JEFE

Poned marca, estan acorralando al consul Español en Usa.

Merece la pena verlo.

1
K

Se sabe si alguien se lo ha atribuido??

D

#1122 La 2 fotos que sale uno es antes de la explosión moviéndose y la otra justo en la explosión de ahí el fogonazo de la foto...

p0tat0

Acaban de encontrar al culpable en 4chan

1 respuesta
YaZzMaN

Pipi Estrada ‏@PipiEstrada1 1h
Q horror lo de Boston esta es una situación q puede acabar con los grandes maratones!!

Like a boss

House-

Joder, que lástima todo lo que ha pasado...

Tiene que ser muy, pero que muy duro lo que les está pasando.

Nhilum

Es Slender

J

Estoy viendo en punto pelota el momento desde linea de meta las explosiones... QUE FUERTE!!!

Soy_ZdRaVo

#1119 #1126 fue a las 4 horas de empezar, vamos, había terminado bastante gente ya, sobre todo los mas en forma xD

B

Es el del gamga style, esta clarisimo vamos

#1138 NMS! Que no son tetas.

NosFeR_

#1130 CSI style xDDD

Z1ppO

Foto de un atleta que ha perdido la pierna a consecuencia del atentado a Boston.
AVISO es fuerte

NSFW
7 respuestas
ihowellr

#1123 Voy a hacer que no he leido eso... :palm:

1 respuesta
B

#1126 como va aser 3 horas despues? mira el tiempo de la meta

Usuarios habituales

  • choper
  • Strangelove
  • Pr177781
  • NosFeR_
  • allmy
  • PuNTo
  • Dr4g0nK