Explosión de un Samsung Galaxy S3

xlive

Una joven suiza ha sufrido quemaduras de tercer grado a causa de la explosión de su Smartphone Samsung Galaxy S3 que guardaba en su bolsillo.

Por su parte, Samsung se ha disculpado y ha asegurado someter a un control de calidad a sus dispositivos, aunque también ha explicado que estos accidentes suelen ocurrir por el mal uso de la batería de los consumidores. Esta joven de la localidad suiza Chaux-de-Fonds, llamada Fanny Schlatter, guardaba su 'smartphone' Galaxy S3 en el bolsillo de su pantalón como de costumbre y, de repente, este empezó a arder y explotó.

Gracias al socorro de su jefe se salvó de un daño mayor pues este acertó apartándole la ropa incendiada.

A pesar de ello, la joven ha sufrido unas graves quemaduras de tercer grado. "Lo poco que quedó del teléfono ha sido enviado a Corea del Sur para investigar la naturaleza de la explosión", aseguró la portavoz suiza de Samsung Mirjam Berger. Asimismo, esta representante ha transmitido en nombre de su compañía su consternación y disculpas por el desagradable accidente.

También ha asegurado que Samsung someterá a "un control de calidad riguroso a todos sus dispositivos" para que no vuelva a ocurrir un percance similar. Antecedente por negligencia del usuario A propósito de este suceso, la misma portavoz de Samsung hizo referencia al caso que tuvo lugar el año pasado en Irlanda en el que se investigó una explosión también provocada por uno de sus teléfonos móviles.

En esa ocasión, el dueño del dispositivo lo enchufó al cargador del coche y se puso a fumar, cuando previamente se le había mojado el móvil y lo había secado en el microondas. Por tanto, con este ejemplo, la empresa surcoreana quiso explicar que "la mayoría de las explosiones provocadas por teléfonos móviles son debidas al mal uso de la batería por parte del dueño del dispositivo", según recoge el diario suizo Le Matin.

Fuente: 20minutos

¿Qué creéis que ha pasado?

1
EseLoKo

Gracias al socorro de su jefe se salvó de un daño mayor pues este acertó apartándole la ropa incendiada.

Culpable de la explosión el jefe. Sin duda.

17
chemical

El otro día me dijeron que algunas baterías de apple tienen 5 años de vida y que después se pueden deteriorar llegando hasta a hincharse y explotar. Podrías ser algo parecido?

1 respuesta
4ERROR

La pasta que ganaría si los llegase a demandar..

A mi me paso algo parecido con la batería de la BlackBerry, llegó a hincharse hasta tal punto que la tapa no se podía colocar.

1 respuesta
_LuZBeL_

iluminati el que pone a secar el móvil en un microondas jajaja

#6 yo también le hubiera quitado la ropa, puede que un poco mas con la excusa de que se le podría quemar toda.

4
MoLSpA

Que denuncie por tocamientos al jefe y sacará más que por la explosión del móvil.

4 1 respuesta
NigthWolf

Pues la verdad es que me ha sorprendido mucho, porque miras la foto de la izquierda y piensas "melafo", pero despues en la de la derecha da como grima

1 respuesta
B

#7 Eso es como el potaje, se aparta lo que no te gusta y te comes el resto JAJAJAJAJA

4
F

#3 Lo de hincharse es cierto, yo tenía un 3GS que la batería se puso redonda xD

Miharu

Le puede pasar a cualquier batería, nada nuevo.

Bl3sS

En esa ocasión, el dueño del dispositivo lo enchufó al cargador del coche y se puso a fumar, cuando previamente se le había mojado el móvil y lo había secado en el microondas.

8 1 respuesta
LaChilvy

Secar el móvil en el micro... genious

elfito

Yo he cocinado en el horno tarjetas gráficas a 150º (para intentar solucionar las micro-fisuras) asi que como metodo de secado no es tán descabellado. También a podido ser un problema de traducción y que lo hubiese secado en un minihorno de esos.

P.D: no puede ser que la gente no sepa como funciona un microondas joer xDD

2 1 respuesta
muanhiaru

#13 Yo siempre me pregunto ¿no puede dañar los semiconductores delicados?

1 respuesta
Drhaegar

Tiene que ser fake, vale que es rubia, pero no creo que haya alguien tan tonto como para meter un móvil en el microondas...

2 7 respuestas
De1moS

#4 A mí me pasa lo mismo pero con la batería de un HTC Desire de hace unos 3 años y pico. La batería está hinchada y no puedo cerrar la tapa trasera y de repente, la batería se queda sin carga aunque este al 100%.

B

#15 Mi tío lo metió para que le dieran otro, el móvil obviamente petó, lo malo es que el microondas también y el cambio salió mal XDDDDDD

1
Corven

Menudos titulares jaja.

El movil no explotó, simplemente echó a arder. Te ponen la palabra explosión o estallido y ya enseguida piensas en algo estilo ETA, no me jodas.

B

#15

Solo hace falta verle la cara. Le falta un algo.

http://i.imgur.com/llbVPdn.jpg

1 respuesta
G

#15 q problema tienes con las rubias? enfin

#19 claro viendo la cara ya sabes como es una persona ^^

derp derp meter la bateria en el micro.........

2 respuestas
B

#20

Tiene cara justo de lo que has dicho: derp derp meter la bateria en el micro.........

Un tanto inexpresiva y de tener el cerebro de viaje.

La intuición aguda, esa gran habilidad nativa en algunos ^^

#22

No rabies, chic@.

1 respuesta
G

#21 este señor de q tiene cara? ^^

6 4 respuestas
CHiCoMaRTiNi

fake!!! ninguna mujer llevaria un S3 es monstruosamente grande xdd

1 respuesta
Thiran

#22 Tiene cara de tener esclerosis lateral amiotrófica

16 2 respuestas
G

#24 q buena intuicion aguda tienes!!

Drhaegar

#20 Que son tontas, este post lo demuestra.

1
Dieter

#22 de odiar la vida y esperar que la parca se lo lleve. por?.

F

Está claro que juzgar a una persona por su aspecto es un error, es como si algún forero cuelga una foto y dicen "tienes cara de esto o lo otro".

pd: aunque lo cierto es que siempre, todo el mundo me dice "tienes cara de bueno", y así es hoyja. :) :santo:

1 respuesta
B

#11 ROFL

Brakken

#24 Es verdad que tiene esclerosis. Pero cualquiera que no supiera de esa enfermedad podría pensar que tiene algún tipo de transtorno mental (en base a su aspecto físico) y luego resulta que el tipo es un genio de la física.

Creo que #22 solo intenta decir que el aspecto no es siempre determinante a la hora de valorar la inteligencia de una persona.

Usuarios habituales