#34 Personalmente yo apoyo lo que han hecho, me parece que el banco se lo merecía. Y sinceramente, a juzgar por cómo sucedió todo, estoy seguro de que quien hizo eso, se aseguró de que nadie pasase delante en el momento de la explosión.
Sobre lo del ruido... pues fue increíble, no hay palabras para describir lo que sentí, la vibración es como si se viniera el mundo abajo y el sonido más potente que cualquier rayo. Fue muy, muy potente lo que se sintió, pero siendo realistas, no creo que la bomba fuese gran cosa, pues el edificio está en un estado decente dentro de lo que cabe.
#9 Yo estaba despierto (de hecho creo que estaba en MV xD) y mi madre también cuando sucedió la explosión. Y créeme, llega a pasar alguien por ahí delante en el momento de la explosión y no sale vivo. De estar en la otra acera quizás sí, pero quedaba guapo de metralla y alguna cosa clavada, créeme.
#11 Los explosivos son fáciles de fabricar, cualquier persona tiene acceso a ellos... Pero sí, esta vez seguramente hayan sido los de Resistencia Galega mostrando empatía hacia los de las preferentes.
#54 El día que vivas la explosión de una bomba a 10 metros de ti, me lo cuentas.