Explota una bomba en mi edificio: Sucursal de Novacaixagalicia

Zerokkk

#34 Personalmente yo apoyo lo que han hecho, me parece que el banco se lo merecía. Y sinceramente, a juzgar por cómo sucedió todo, estoy seguro de que quien hizo eso, se aseguró de que nadie pasase delante en el momento de la explosión.

Sobre lo del ruido... pues fue increíble, no hay palabras para describir lo que sentí, la vibración es como si se viniera el mundo abajo y el sonido más potente que cualquier rayo. Fue muy, muy potente lo que se sintió, pero siendo realistas, no creo que la bomba fuese gran cosa, pues el edificio está en un estado decente dentro de lo que cabe.

#9 Yo estaba despierto (de hecho creo que estaba en MV xD) y mi madre también cuando sucedió la explosión. Y créeme, llega a pasar alguien por ahí delante en el momento de la explosión y no sale vivo. De estar en la otra acera quizás sí, pero quedaba guapo de metralla y alguna cosa clavada, créeme.

#11 Los explosivos son fáciles de fabricar, cualquier persona tiene acceso a ellos... Pero sí, esta vez seguramente hayan sido los de Resistencia Galega mostrando empatía hacia los de las preferentes.

#54 El día que vivas la explosión de una bomba a 10 metros de ti, me lo cuentas.

1
Zerokkk

Por cierto, ¿quién ha sido el que difundió tan rápido las fotos? Este mismo mediodía por el grupo de WhatsApp de mis colegas, hablando con ellos de lo sucedido, van y me pasan estas fotos. El tío dice que se las pasó su padre (?).

No vuela rápido ni nada la información, joder...

2 respuestas
NosFeR_

#62 en meneame vi la noticia y un comentario linkeaba a este post así que es posible que se haya empezado por ahí, no sé.

T

#62 Eres famoso y no lo sabes ajaja

DrakaN

Ve acostumbrándote si trabajas allí, la cosa se esta poniendo fea.

F

Aqui hay mucho hijo de puta en MediaVida, me preocupa mas eso que lo que pueda llegar hacer un banco.

Ahora mucha gente le hecha las culpa a los bancos y a las cajas, algunos no miran para atrás porque si mirasen para atrás estarían metido en el vientre materno. Pero muchos se ha beneficiando de lo que los bancos daban y firmaban con el diablo, ahora llegan los lloros a muchos ...

Las cajas y los bancos son culpables de muchas cosas, pero poner artefactos en un banco y hacerlo volar puede que algún día algún artefacto explosivo detone mas de lo debido y mate a vuestros hijos que pasan por allí de botellon o de fiesta..

Entonces vendréis a este hilo a poner una queja sobre los hijos de puta que hicieron que vuestros hijos estén enterrados en tierra, comidos por los gusanos.

4 2 respuestas
D

Y me parece poco para lo que se merece NovaCaixa Galicia

4
T

Lo que cambiarian las cosas el dia que una de esas bombas se la pongan a rajoy,zapatero y demas compinches que han robado a manos llenas y arruinado este pais... Que almenos sientan el terror, que sientan que sus actos tienen consecuencias.. Algun dia tendra que llegar ese dia.. si no estamos perdidos

-L0B0-

Creo que ha salido en el telediario de la 1. Yo no estaba viendo la TV pero he pasado por delante y me ha parecido ver que era el mismo sitio que las fotos de #1.

hamai

Me hace gracia la gente que justifica el poner una bomba "porque la explosión fue remota y controlada" para que nadie fuese herido.

De traca vamos xD

#71 Siempre hay que descartar todas las demás opciones antes de iniciar una acción violenta. Y por si fuera poco, acción violenta y cobarde. Tirar la piedra y salir corriendo, si quieres protestar violentamente hazlo con la cara por delante, y hazlo a lo grande.

Si no vas a tener valor a dar la cara, lo único que serás es un cobarde.

2 respuestas
NosFeR_

#70 yo no lo jusitifico por nada de eso, lo justifico y defiendo por lo que representa esa bomba, punto. Yo lo haría si estuviese en una situación desesperada como están muchas familias y que han perdido auténticas dinerales con la estafa de las preferentes y tuviese los cojones, conocimiento y material necesarios. Por suerte o desgracia no tengo ninguna de las 3, por lo menos no de momento, aunque tampoco me encuentro en esa situación.

1 respuesta
K

Me encontraba en el ordenador tan tranquilo a las 5 AM tras venir de fiesta[...]

O sea, que estabas meneándote la sardinilla y de repente hubo una explosión.

best fap ever

1
House-

Joder, tiene que imponer bastante solo con imaginar tu situación.

BuLLeT_AZ

Son tan valientes que en vez de poner la bomba donde deben la sueltan en random cajero... Pero bueno, que si son los de RG o los de AMI no podemos esperar que lo hayan hecho personas inteligentes.

Por otra parte, la gente se merece lo de las preferentes. A ver si así van aprendiendo a leer los que firman o aceptan sin fiarse de nadie.

NosFeR_

#70 las opciones que no sirven para nada y que ya han probado? Esas dices o cuáles?

F

Lo de las preferentes es de risa...

Ahora parece ser que te apuntan con una pistola cada vez que vas a un banco cuando firmas algo ... pobres diablos.

Este país si algo tiene es una gran tasa de analfabetismo, MV es un gran ejemplo cuando gente justifica la violencia como solución al problema... Ahora solo hay que extrapolarlo fuera y tienes la ecuación resuelta.

1 3 respuestas
bammargera

#76 La cosa es que los analfabetos de los que se aprovecharon se les persiguen para que paguen hasta el último euro y los que les timaron siguen ganando dinero sin consecuencias

1 respuesta
allmy

#33 Me ha hecho recordar a un profesor de economía:

Si debes 1.000 libras al Banco de Inglaterra, el Banco de Inglaterra te tiene cogido por los huevos.
Si debes 10.000.000.000 libras al Banco de Inglaterra, tú tienes al banco cogido por los huevos.

F

#77

Solo hay que saber leer la definicion:

Participaciones preferentes

También denominadas, cuando las emite una sociedad extranjera, acciones preferentes. Son un instrumento financiero emitido por una sociedad que no otorga derechos políticos al inversor, ofrece una retribución fija (condicionada a la obtención de beneficios) y cuya duración es perpetua, aunque el emisor suele reservarse el derecho a amortizarlas a partir de los cinco años, previa autorización del supervisor (en el caso de las entidades de crédito, el Banco de España).

Son los últimos inversores en cobrar en caso de quiebra de la entidad.

PD: Desde pequeño me educaron que cuanto menos dependas de los bancos y mas dependan ellos de ti, entonces solo entonces sabrás administrar bien tu dinero.

1
natta

Se va a liar parda...

Koe

#76 Vamos que tú tienes un conocido que es desarrollador de software y ha creado un juego, te lo pasa diciéndote:

  • Va toma, instálatelo que está de puta madre y todos tus colegas ya lo están jugando
  • Ok. Y aquí, en lo de "Política de acuerdos" ¿qué es?
  • Nada, nada, tú dale a aceptar, es esa mierda estándar que hay en todos los juegos al instalarlos.

Luego resulta que te ha metido la muerte manolete en tu pc, dejándolo insalvable y tu reacción supongo que será:

  • ¡Ja, ja, qué tipo tan astuto! ¡Tengo lo que me merezco! Obviamente no mostraré ninguna reacción de rechazo hacia su conducta.
2 respuestas
F

#81

¿Le pongo una bomba en su casa por mi ignorancia?

allmy

#81 La diferencia es que firmando papeles en el banco te juegas tu futuro.

Buen intento.

2
Soldier

#66 Si se beneficio el capitalista aleman y toda la escoria de España (Políticos y empresarios).

F

Hola soy un Español random año 2004 ...

Mmmm que bien me va en mi trabajo, soy fijo y gano 1500€ al mes.. ahora mismo vivo en una casita comoda con mi familia.. pero Pepe y Mari se han comprado un chalecito y se lo han hipotecado por 40 años a 800€ la hipoteca, ademas le han concedido un credito para un viaje y un coche y puede pagarlo tranquilamente...

Hola, Sr banquero puede hipotecarme mi vida y dejar que viva por encima de mis posibilidades, vivo cómodamente pero quiero vivir como Pepe y Mari, tendré trabajo de por vida a si que.. no me preocupo.

¿Donde tengo que firmar y bajarme los pantalones?

4
vinilester

Menuda generacion le espera al pais con sujetos apoyando actos terroristas...

vaya tela...

Es lo que tiene no haber vivido en epocas de sangre y muerte.

IGNORANCIA.

NSFW
3 3 respuestas
1 comentario moderado
Fastuquet

ole los cojones de los que han puesto la bomba.

y ahora vais todos los haters y os manifestáis en contra, no olvidéis las flores.

1 comentario moderado
tadex

No se cómo podéis apoyar algo así; si hubieran estrellado un coche contra la luna, o haberla roto con una maza, vale.. pero una bomba? Sabéis lo fácil que es que se les vaya de las manos y mate a alguien? o en su defecto, que dañe el edificio que... TIENE ENCIMA? Flipo.

BRICONSEJO: #1 no me cansaré de decir que en caso de terremoto, ponerse debajo de una puerta es una puta mierda xD... Es una costumbre de cuando los muros eran "portantes" y sobre la puerta habia un dintel de piedra... Ahora hay ladrillos de mierda como en cualquier tabique/pared. Vamos, que si hay un terremoto, huye o ponte bajo una buena mesa.. Lo demás son chorradas

1 respuesta