Dejo por aqui algo que he visto en twitter, el chico me recuerda a alguien del foro pero no me viene el nombre.
Podeis ver todo el hilo completo dandole al enlace.
Dejo por aqui algo que he visto en twitter, el chico me recuerda a alguien del foro pero no me viene el nombre.
Podeis ver todo el hilo completo dandole al enlace.
Si han estafado a VOX, para mi son buena gente y pueden quedarse en mi casa de Barcelona cuando quieran.
Iba a criticar este hilo pero me lo he visto entero
Me fascina lo mal que están los hijo putas para tener 27 y 28 años. Por lo demás parece un hombre maltratado y anulado y ella una persona que padece algún tipo de retraso.
Lo jodido es la niña, servicios sociales debería intervenir y como mínimo hacer una inspección.
Que manía con usar palabras inventadas medio en inglés con lo rico que es el vocabulario español. Ibai hace esto continuamente, supongo que por incultura y haber leído poco.
Esta pareja aparecio en los inicios de tik tok, tras su rebranding de musically y la verdad, desde el inicio daban mucha, mucha grima y pena, no tenian esas expresiones sociales que se requieren para ello. Incluso el chico siempre parecia estar obligado a hacer tik toks su presencia era meramente decorativa.
Creo que a mi me banearon en su perfil xD