Pues bien 1 de los ejercicios de filosofia que tengo es enumerar una serie de expresiones racistas y he buscado y me he calentado la cabeza pero no encuentro nada , aki dejo un ejemplo :
¿Que pasa no me das lo que a los demas ? Acaso soy negro ?
no entregues nada, y cuando vaya a ponerte un 0, di
" es xq soy negro verdad?"
ya tendras un 10 x aplicar el ejercicio a la vida real.
No se si te valdrá lo que dijo un amigo mío:
"Dios te bendiga con un hijo negro, para no tener que lavarlo nunca" ----> Porque los negros, son de piel morena o negruzca y entonces es una discriminación y gran "indirecta" al querer decir que su piel es del color de la "roña" o que no se notaría en contraste con su piel.
Así?
pues lo q dice #2 si tienes un profesor ... no se como explicarlo, digamoslo interesante puede q tengas hata buena nota ...
Despues de estas expresiones agradeceria una explicacion -Como por ejemplo -¿ Nos quieres timar como a los chinos ?-Esta expresion esta basada pk ...
:#7 hermano de killer ?
:#7 , Te confundi :/
No se me ocurre ninguna ahora aparte de trabajar como un negro o timar como a un chino... si ya nos referimos a chistes... aunque se pocos
P.D: no soy racista
- Además de negro gilipollas.
- El trabajo además de poder medirse en Julios se puede medir en negros por minuto.
- Dios es negra.
Joder !!!
se debería inventar un carné para no dejar salir a personas como tu de sus casas.
O mejor, se deberia reabrir Auschwitz para aniquilar a la chusma como tu.
Un negro con síndrome de Down es más inteligente que tu...
Son Faciles... Solo tienes que meterte con las demas personas y ya está !!
No tenemos tanta cabeza como para diferenciar un negro con sindrome a otro negro sin él
( otra racista )
La de Etoo fué:
"Voy a correr como un negro para vivir como un blanco"
La mejor frase que ha salido y saldrá de su boca en toda su vida xD.