De vuelta a casa cojo un camino secundario para ahorrarme un par de kilómetros. Hace mucho frio en la calle, el camino está oscuro, apenas dos farolas alumbran la carretera, a la derecha del camino se distingue un huerto de naranjos y allí, de pie, una silueta espectral mirando fijamente a la carretera y señalando hacia la misma. Parecía un hombre, con el pelo largo y vestido con una especie de túnica como la de los frailes.
Yo sigo mi camino mirando por el retrovisor y acelerando un poco, cuando de repente aparece esta misma figura entrando al camino y caminando hacia el lado contrario al que yo iba.
En ese momento no se que cojones pensar. Yo que se, algún drogata que está alucinando o algo y le ha dado por irse a mitad de una carretera. No se que pensar pero sigo mi camino hasta que llego a mi casa y me envía un watshap un amigo diciéndome si me he cruzado con un accidente en mi vuelta a casa, casualmente el accidente había sido en la carretera principal por la que yo no había ido para ahorrarme esos 2 kilómetros.
Yo todavía no me lo creo y sigo flipando, además a la gente que se lo cuento, me miran con cara de incrédulos. ¿Qué pensáis vosotros?
PD: Ni iba borracho, ni drogado ni nada por el estilo.
EDITO: La noticia del accidente que hablo es esta: http://www.que.es/ultimas-noticias/espana/videos/fallecen-jovenes-accidente-trafico-esta-242715.html