no soy ni una lesbiana,me resultaria incomodisimo q una chica me tocara los pechos al igual q si lo hace un tio q no me gusta,ni soy una puta odio esa actitud y me parece denigrante
Creedme cuando os digo, que a esta sociedad de hoy dia le hace falta una catastrofe que haga replantearse las cosas dos veces.
Guerra sí, ¿Para qué? Ya que estamos busquemos una buena justificación...
Juer... el echo de que dos tias se den un pico delante mio no me pone para nada. Es mas... no me gusta
Pos mejor, t kitan el trabajo de ligar a ti, q por cierto tanta igualdad y siempre el hombre tiene q dar el primer paso :@.
#10 presentame a tu amiga q hace muxo q no viajo un fin de semana a liarme con alguna xDDDDDDDDDDDDDDDD soy de madrid 20 años etc etc... xDDD aJASAJSAJajSASJ
pd: soy un golfo y q?
Yo si dos tias empiezan a darse el lote delante de mis narices con el unico fin de evitar que le tire los trastos a alguna de ellas van dadas. Como poco les micciono en pleno acto lésbico para consumar una lluvia dorada antológica.
Conmigo lo han usado creyendo que caeria en sus redes y al final acabaron comiendome la polla las dos y...
THUG!!!
Coño, me caí de la cama
¿Y si te pone cachondo la ayudante?
SALU2
PD: Yo vi un dia a dos tios (un jebi y un emo) comiéndose la boca en un garito. Perturbador. Y alrededor había un corro de tias con el chocho hecho pesicola. Eso sí, no sé si ligaron o no porque me largué poco después. Segun me comentaron, lo hacían para llamar la atención pero no eran gays.
Pues no, no me he dedicado a eso. Pero he visto más de una vez a una chica que tiene novio liarse con ''amigas'' delante de sus narices.
#42 tienen pinta de no haberse kitado un pelo de la entrepierna en la vida. xD
Referente al tema zorron-bollo, la verdad lo e visto bastantes veces, y pone bastante XD lastima k tenga novia hace 6 años
a mi ma pasao pero vaya tonteria de tactica si me iba a liar con ellas de toas formas xD si estan wenas me da lo mismo si se lia con la amiga, weno si se lia mas me pone y si las 2 kieren tema mejor
Nunca lo he visto ni me ha pasado, pero joder, tiene que ser una sensación dura de olvidar... y de "bajar"!! xDD
#6 Pues ya me dirás donde xD que a primeros de Marzo aterrizo en tu ciudad
Y no, a mi no me lo han hecho... pero sí lo he visto hacer.