Cada vez son más las noches en las que me topo con escenas así. Abro este thread porque ayer fueron así como 2 o 3 las veces que ví este extraño método, concretamente usado por ellas, para llevarse al hombre que les gusta a sus redes y sus encantos.
Estoy hablando del rollete que se gastan algunas para hacer que aquel con el que pretenden algo, cegado por la concreta escena, se entregue al placer que afortunadamente le ofrecen éstas.
El método de tía en sí, agradable de contemplar, no es más que el de enrollarse con alguna colega, véase morreos, toqueteos, o besos sumados a caras de placer con algún que otro chupeteo, esas cosas. Tras ésto, la Ayudante abandona a la Interesada, para, no sé, supongo que ayudar a alguna otra que esté en apuros, o puede que para buscarse a otra colega-Ayudante que se ofrezca a llevar a cabo sus planes.
Conozco a una tía que me ha comentado que esto es así, y que además ella lo había llevado a cabo en algún momento.
Está ésto a la órden del día, o sólo es usado por las más lanzadas/[Póngase aquí la palabra qué está pensando]...
Lo han usado con vosotros, lo habeís usado vosotras...
Aclarar que no engloba a todas, por supuesto, sólo quería comentar algo que me sorprende un poco.
Saludos