PARDIEZ !
no habia visto bobada mas grande que la paradoja del hombrezuelo ese
"Hay dos puertas, la de la vida y la de la muerte.Y hay dos entes, Dios y Satanás.Ambos entes visten completamente igual y su voz es la misma, no se pueden diferenciar, solo que Dios siempre dice la verdad y Satanás siempre miente.Las puertas también son completamente iguales, solo que usted debe entrar por la de la vida.
La pregunta es.Usted solo puede hacer una pregunta dirigida a AMBOS entes a la vez.Con esa pregunta tiene que saber cual es la puerta de la vida y cual la de la muerte.Recuerde que Dios siempre dice la verdad y Satanás siempre miente.¿Cúal es la pregunta que usted, señor extraterrestre, debe formular, para entrar por la puerta de la vida?
1Saludo desde el planeta tierra, mas concretamente desde Móstoles"
Yo le preguntaria, "¿es esa puerta (alguna cualidad de la puerta, cuadrada, blanca, con pomo cromo, de madera...)?" y no le kedaria mas remedio ke decir la verdad a uno y la mentira evidente a otro con una pregunta simple de si/no.
Creo que ese hombre no sabe poner paradojas...
Por ejemplo se me ocurre una:
"Yo soy un mentiroso compulsivo pero...
si lo que acabo de decir es verdad significa que estoy diciendo la verdad, sin embargo si es falso significa que siempre digo la verdad.
Realmente que soy?"
Easy no?