He encontrado este canal y en concreto este video y no se si le pasa algo pero es curioso
#1 El pavo ese esta registrado en MV, y además alguien "importante".
Despidete de tu cuenta.
#5 Por favor que sea verdad, ¿es un moderador de cierto subforo con polémica casi diaria?
"Perdonad, si me despisto de vez en cuando, pero es que tengo puesto el periscope[...] ahora mismo no hay nadie en el periscope, pero molaría que flipas."
Genio y figura
Habrá que felicitarle por su trabajo en Breaking Bad.
Joder me está dando penita:
GRACIAS POR VENIR!!!, aquí encontraras cualquier locura y estupidez que se me pase por la cabeza, ponte cómodo y disfruta por que cualquier cosa puede pasar. Si el canal crece lo suficiente preparaos para que halla sorteos y grandes premios, por que los verdaderos dueños del canal sois vosotros. TENGA UN SUSCRIPTOR O DOS MILLONES PIENSO TENER TRANSPARENCIA TOTAL CON MIS INGRESOS. Así que ya sabes, suscribete ya al canal donde tus opiniones cuentan.
Se lo ha estado preparando el amijo:
21 suscriptores • 3.438 visualizaciones
Fecha de creación: 29 feb. 2016
¿no va mal no?
Pues pensaba que era otra cosa diferente... Venia buscando un freaky digno de crónicas marcianas y resulta que es un tipo ironizando sobre las supuestas llegadas de extraterrestres", todo lo que dice es puramente verdad, la mayoría de presuntas abducciones acaban con sondas anales o mierdas metidas por orificios raros si son hombres, y si son mujeres en violación.... Por eso dice que parece que los muy cabrones pese a tantos ¿siglos? O hasta milenios de evolución tienen que venir a la tierra a violar, eso ya sin contar que nosotros para una especie así seriamos poco más que un primate para nosotros ¿os follariais a un primate alienigena?
Y además como dice, los personajes que cuentan esto ya de antemano ves que tienen pinta de tarados.