Mucho ruido y pocas nueces hacéis la extrema derecha en Europa, exceptuando el caso de Le Pen que siempre ha estado estancado con la misma cuota electoral (que poca no es, pero ni pincha ni corta) y el caso de Bélgica y al extrema derecha Flamenca que también sacan una buena cuota electoral, en los demás países no os coméis ni un rosco, hasta en Italia la coalición que le permitía a Alianza Nacional sacar algo, se ha disuelto y ahora estos se han visto obligados a cerrar un poco la boca y moderar mucho su discurso para no quedarse mendigando en las puertas del parlamento. Mejor no hablemos del caso Español que ese sí que es de completa risa.
Por cierto, tenía entendido que estaba prohibido tener avatares que hagan apología al nazismo y al holocausto, y está claro, creo que el sol negro de las SS no es una excepción.
#13 No te me enfades shurhand solo era un aviso.
A ver las cosas claras, la doble moral te la estas echando tú en la cara, porque yo si veo a un NS, votante de DN, de la extrema derecha y defensor del nazismo con un sol negro, pues sí que pienso que le das una interpretación con contenido racista como lo es el sol negro de las SS, pero si eres un budista defensor del Tibet o un melancólico de doctrinas druídicas perdóneme usted por la confusión, además tranquilízate era solo un apunte, no te voy a reportar ni nada por el estilo.