Hola mediavideros,
Desde hace unos días estoy muy preocupado sobre este tema. La verdad es que no se por donde empezar.
Hace un par de días, como he dicho, noto que mi cuerpo ha cambiado. Una parte de mi cuerpo ya no responde como antes. Sí, es mi pene.
Me he masturbado muy poco a lo largo de mi vida, pero desde hace unas semanas la eyaculación no es igual.
El problema en la eyaculación esta en que es muy rápida y de poca cantidad. Antes cuando eyaculava, me salia una cantidad considerable de leche y acababa con el pene cansado, pero ahora cuando acabo me quedo igual. Ni cansado, ni con mucha leche, ni nada de nada......
He buscado información sobre el tema y al parecer tengo los síntomas del titulo del post. La verdad es que estoy bastante rallado porque e leído las posibles causas por lo que te puede suceder esto y van desde tener un cáncer hasta por el consumo de alguna droga.
Decir que últimamente estoy fumando unos porrillos mas de lo habitual, pero lo no entiendo porque hace un tiempo también fumaba igual o mas y nunca me había pasado. No me gustaría que fuera lo del tema del cancer.....
Por eso os pido ayuda y preguntaros si a alguien le a pasado. Si es una de esas épocas de la vida que por motivos de estrés u otros problemas, o por otro lado, tengo un problema de verdad.
Gracias!