Buenas mediavideros.
Mi chica que es una aventurera y fiestera me ha invitado a una fiesta de makineros en Fabrik Madrid el finde, me pregunto un par de cosas, qué ropa lleva la peña en esa disco. Me han dicho que no se me ocurra ir de camisa, que me pueden hasta insultar.
Y a ella le han asustado con tema de que meten droga a las chicas, y que los tíos son muy agresivos en esa disco.
No se si todo el mundo trata de asustarme como si fuera yo aquí un cagón, que me he movido por tugurios por medio mundo o si de verdad esa disco es tierra hostil como venden algunos..xD
Aunque estamos un poco fuera de lugar ella 39 yo 42, nos movemos bien y pasamos por jóvenes, entiendo que esta fiesta por los djs que van son para gente más adulta como nosotros, por lo que serán un poco más serios. Pero si me dais algún tip los que conozcáis la disco y cosas a evitar para no tener conflictos o problemas os estaré agradecido.
Luego si alguien me dice la mejor forma de ir sin coche, por lo de beber y como volver con algún consejillo mejor que mejor.
Gracias y feliz viernes a todos.