El 29 de Julio se ha producido un nuevo hackeo de la famosa red social Facebook. En el apartado "Cumplen años" aparecía en su lugar un concreto "Fuck you bitches"
Se realizaron otros cambios, tales como la transformación del enlace "ver mis fotos" por "delelere verdim", que en turco significa literalmente "Mi abuelo se lo dió a", al igual que "me gusta" se transformó en "inci minakor" (El tito Google no me ilumina con su traductor, así que no sé que significa exactamente).
Más cambios en los textos autogenerados de Facebook sucedieron. Uno de los más llamativos sustituía la frase original "Pedro y José han comentado la foto de Pepe" por "Pedro y José han follado la foto de Pepe con inci", como podemos observar en esta imagen:
Y como colofón, para aumentar el misterio del hackeo (del cual por el momento únicamente se sabe que puede haber sido obra de un Danés), surgieron de la nada cientos de "Halim Baykus", que tienen la misma foto de perfil, pero editada en muchos de ellos, añadiéndole barba, pendientes, sombreros y hasta una cresta al más puro estilo Punky
Enlace de la noticia con todas las imágenes
¿Dispuestos a buscar información Mediavideros? ¿Quien diablos es ese tal Halim Baykus y qué narices tiene que ver en esta historia? ¿Venganza? ¿Planes de dominación mundial? ¿Se trata del nuevo supervillano que hará frente a Chuck Norris?