Voy por la calle en mi ciudad Benidorm calle centrica con muchisima gente y un señor de unos 40 años dando folletos como a escondidas a todos los chavales con la cabeza rapada cadenas de oro sellos tatuajes y demás. Leed y quedaros como me he quedado yo
ESPAÑOL
*Si te sientes patriota y revolucionario
*Si eres republicano y sindicalista
Si entiendes que el trabajador es el protagonista de la producción, propietario de la empresa y de la tierra que trabaja
Si deseas acabar con la explotación del hombre por el hombre, del hombre por el estado o del hombre por el sistema capitalista
Si quieres tener justicia en todos los niveles y seguridad ciudadana que de verdad nos proteja
Si crees que tenemos una invasion total descontrolada por la inmigración
Si crees que tu ESPAÑA con todos sus territorios es de todos los ESPAÑOLES indivisible y una unidad de destino
Si quieres participar en los intereses de ESPAÑA a traves de tu familia y municipio, en la cual la persona sea el sistema, libre de partidos de derechas y de izquierdas
Si quieres que nuestros hijos reciban una educación que garantiece el respeto, y la fraternidad entre las personas, y que en los colegios no desvirtuen ni omitan nuestra historia y a la formación comun del espiritu de nuestra PATRIA
Si no te importa camarada, que por defender la verdad, te llamen, como a nosotros, FACHA, ROJO o ULTRA:
LLAMANOS SIN COMPROMISO
! POR LA PATRIA, POR EL PAN Y POR LA JUSTICIA !!
!!!! ARRIBA ESPAÑA !!!!!
FALANGE ESPAÑOLA DE LAS JONS
TLF.... NO LO VOY A PONER AQUI
tmb pone que puedes pedir una revista mensual gratis... vaya tela como esta el patio.