Es fácil aprender a manejar bicicleta?

Tharsis

Ponle los primeros días unos ruedines de apoyo

A las malas si tienes algún conocido que te pueda acompañar los primeros dias al trabajo

Ahora en serio, en menos de una semana lo tienes aunque van a ser muchas horas.

2
R

esto es peor que la vez que olvidé como sentarme

Lixae

#29 La diferencia es que de niño te hostias y te vuelves a subir al momento. De mayor las hostias duelen más y las cicatrices se quedan xdd

Yo aprendí "mayor" con unos 15 años y yo seguía teniendo miedo de caerme eh. Una de las cosas más importantes que aprendí dándome hostias fue que es mejor caerte con toda la bici encima a intentar sujetarte a algo y que la bici siga su camino y tú no

1
Doest

Que eso de la bicicleta?

Pillate un patinene Dualtron y sales campeaonando

Tus piernas te lo agradecerán 👌

Andre333

Es facil. Yo aprendí tirandome por pendientes un poco inclinadas para pillar impulsó

NigthWolf

Montar en bicicleta nunca se olvida, es como masturbarse

O algo asi

faisan54

Búscate un lugar ancho, donde puedas circular en circulo; primero en el sentido horario de las agujas del reloj y luego al contrario. Lo mas difícil, por la inseguridad, es dar la primera pedalada. Luego todo es coser y cantar. (Yo enseñe a mi vecino que tenía 35 años y el fin de semana fuimos ya por ruta plana y ancha).

Ninetails741

Chechu haz un derrape!

ElJohan

Yo me preocuparía más de las ostias, no es lo mismo lamer asfalto a los 8 que a los 28, cuidao.

oho

Espero que te pongan a repetir ensaladas...

guillauME

#20 Un clásico

afhn

No es difícil, yo sólo monté una vez en mi vida con 15-17 años en bici. Esta semana me dio por volver a reaprender con 30 años, en 5 minutos ya estaba montando en bici sin problema.

La cosa es que me fui con el nivel y empecé directamente con cuestas y pendientes, no puse todo el peso en el manillar en una pendiente, me fallaron las marchas y con la velocidad de la cuesta perdí el control del manillar y me pegué un hostión en el hombro en la caída que por poco me lo fracturo.

Pero eso no me impide a seguir, en cuanto me recupere del dolor del hombre volveré a intentarlo. Lo que tienes que hacer es prepararte por si te das una hostia y no tener miedo a ello, si vas con miedo a pegártela y por eso tienes reparos en intentar aprender, pues mucha suerte.