BUeno mv os comento esto porque mr ha resultado alarmante lo facil que es hacerse rico roban, ya que no hace falta robar en una joyeria un banco un hotel o cosas asi , lo unico que te hace falta es un complice, un bate de baseboll (o suficiente fuerza/habilidad pa noquear)y tener planeado el momento, os cuento como es exto:
Hoy me iva al instituto a la matricula cuando por casualidad veo un camion de prosegur (si uno blindado) con als puertas abiertas y veo a dos seguratas con bolsas llenas de pasta y papeles y unas cajas metalicas para guardarlo todo, y segun les veia iva pensando en que si les noqueas rapidamente cojes las bolsas y sales corriendo te forrarias pero me di cuenta de que necesitaria un complice ya que la gente suele parar a los ladrones segun doblas una esquina le das el dinero a tu complice que se va en un coche como quien no quiere la cosa y desapareceria con el dinero.
Bueno tambien me di cuenta de que los seguratas no se toman con cuidado el transladar unas bolsas llenas de billetes de 100 € y unos papeles que serian importantes para la empresa que los translada,al fin de cuentas, que prosegur es uan caca.