#facuogate Portavoz de facua liderando persecucion a twiteros no afine

Von_Valiar

Descubren a Ruben Sanchez, portavoz de facua, liderando el acoso y persecución, con métodos mafiosos, a tuiteros no afines a podemos.

URL: https://casoaislado.com/pillan-ruben-sanchez-portavoz-facua-organizando-acoso-persecucion-tuiteros-no-afines-podemos/

¿Ya estan las cloacas del estado actuando otra vez? Primero fueron a por el rey juancarlos, luego a por el pequeño nicolas y al comisario villarejo, luego a por junqueras y puigdemont, ahora a por el facuo. Este pais quiere acabar con todos los heroes que buscan lo mejor.

O mas simple, ¿sera fake?

Tritoman

No conocía esa web, pero ahora ya entiendo muchas cosas jaja

Yo creo que es fake, si no lo es, la verdad que me da un poco igual

1 respuesta
actionchip

Ostia que la @protestona1 anda metida también xDDD

1 respuesta
B

no conocía esa web, no he leido tu link, me he metido en la home y veo esto:

e ya

9 1 respuesta
Overwatch

#2 Con ese nombre de web, me la juego y la ha creado alguien de mediavida fijo xD

1 respuesta
actionchip

Aqui teneis toda la conversación de telegram, con audios y de todo.

https://facuogate.com/chats/chat_2/messages.html#allow_back

Tritoman

#5 Es lo primero que he pensado, luego entro y veo lo de #4 y vale, todo clarinete xD

Falta algo de soros o marxismo cultura y 10/10

#4 bueno, he leído algo y no veo nada extraño, tan raro es que haya grupos que se dediquen a hacer propaganda en redes?

Brakken

#3 A lo mejor debería saberlo, ¿quién es protestona1?

1 2 respuestas
Leoshito

Pues si ha hecho cosas ilegales, que actúe la fiscalia y a la trena.

Pero si es una estrategia más de vox para intentar hacerse viral pues nos echamos unas risas con los memes y a seguir la vida.

actionchip

#8 Entra en su twitter bajo tu responsabilidad, si pillas algo chungo, cosa tuya.

https://twitter.com/protestona1

sephirox

#10 Estáis puestos en el meta de Twitter. Vaya batallitas guapas os tenéis que montar en ese pozo los dos bandos.

8
B

El nombre de la web es Dios xDDD

B

Ese tío de Facua es un personaje.. muy de defender al consumidor pero después tiene su perfil lleno de propaganda progre a tope (que ya me dirás qué tiene que ver una cosa con otra)... Huele a kilómetros y es un personaje que sin previo pago se caga en el consumidor...
A ver si cae ese cantamañanas.

2 respuestas
Dieter

lo de ruben sanchez las cuentas fakes para hacer acoso no es nuevo, pero nada como estar alejado de twitter. Por cierto la web lol.

B

Pues lo que queráis, pero leer https://facuogate.com/chats/chat_2/messages.html me da toda la vida. Qué gracia me hacen sus campañitas de twitter y sus gilipolleces. Esta gente vive en un mundo paralelo. Hasta parece natural que se inventen problemas para no lidiar con las complejidades de la realidad.

B

23:58
Protestona1
Soy yo que estoy loca, hoy me he pasado un cuarto de hora en el parking del CI intentando abrir un
Coche que no era el mío

El techo de la inteligencia. Las conversaciones parecen de las que tenía yo con 15 años, que esa gente tenga personas que les siguen...

tirano

Escrache si es en contra de los mios, acoso si lo ed a favor de los mos.

LugoHammer

Se sabe desde hace tiempo que nuestro amigo Rubén amenaza a la mínima a quien no le cae bien o le lleva la contraria. Previo bloqueo en redes sociales, claro

Solo tenéis que probar a discutirle alguno de sus tweets para, en unas horas, ver como os ha bloqueado.

Lo de bloquear me parece de niñato. Lo de amenazar de cobarde.

MaTrIx

#13 es lógica tuya debería poder ser estudiada. Explicame sin entrar a defender al señor este ¿por que no puedes exponer tus ideas políticas si defiendes al consumidor? Es que es un sin sentido lo que has puesto.

Joder que es de izquierda y te jode, dilo y ya está.

1 respuesta
OneKAME

Poco se habla por aquí de la protestona...que se veía a la legua que era una CM de podemos...Cuanta hipocresía colega...y lo peor que lo que en otro contexto político seria un escándalo y ocuparía mes y medio en FerrerasTV, aquí ni fu ni fa.

B

Twitter es el mayor pozo infecto que mis ojos han visto.

¿Sorpresa? ninguna, ¿condenable? Tampoco, yo la gente que entiende twitter como un campo de batalla me parece gente separada de la realidad, corta de miras y con un objetivo claro, vender su imagen y no su mensaje.

5
U

Twitter se fue al carajo antes de Vistalegre 2.

Es un nido infecto de community managers con hordas de bots, y cuatro tontos haciéndoles los coros.

2 1 respuesta
nizku
#22ubik:

Es un nido infecto de community managers con hordas de bots, y cuatro tontos haciéndoles los coros.

Pues como en este foro xD

3 1 respuesta
B

#19 Es como CCOO o UGT, no son sindicatos, son tentáculos del PSOE, FACUA igual. ¿Qué coño puedes esperar que hagan contra la mano que les da de comer? Pues nada...

1 respuesta
MaTrIx

#24 que si que lo que tu quieras pero que dime por que no puede dar su opinión política, no te vayas por las ramas como los monos que es lo que siempre haces.

3 2 respuestas
Leoshito

#25 No me lo líes, el viene a hablar de su libro y ha pillado carrerilla, como le desvíes va a tener que esperar órdenes del supervisor.

Kenderr

Sigo sin ver que es lo que han hecho. Estoy mirando la pagina esa y veo muchas tonterías de las que dicen pero no encuentro esos metodos mafiosos ¿En que parte esta?

B

#25 Si opinión política la puede dar, como los sindicatos, pero no quita que podamos saber y opinar que ese tío es una lacayo del PSOE más y vela por los intereses de su partido. ¿O solo puede opinar él?

1 respuesta
B

#8 Republicana, feminista, atea y roja. Partisana. De podemos.

Le faltó decir que es fea, horrible, poco femenina y desagradable para cualquier hombre. Fijo que tiene 3 perros o gatos.

1
B

Todo el mundo que haya estado en Twitter sabe que la mayoría de acosos que se realizan en esa red social están organizados y no son espontáneos. No es información nueva, si acaso que ahora aparezcan nombres y formas.

Pese a que he leído parte del enlace que habéis puesto, la mayoría de conversaciones eran absolutas chorradas de gente que se viene arriba por tener muchos followers y creerse los elegidos.

Usuarios habituales