JAJAJAJA El del portátil, que carcajada he soltado... creo que he despertado a mis padres... JAJAJAJA
#7 mira que yo soy de los que odian a los que no se sacan el fake de la boca pero lo del portatil me ha parecido forzadísimo, ¿el tío desde un primer momento con la mano encima del portatil para que no se cayera y luego va y lo tira de esa manera tan tonta? La forma de levantarse, la sonrisita que se le acentúa justo antes de levantarse (como sabiendo de antemano lo que iba a hacer), el retraso del "gritito aspirado" de la tía; yo desde que veo que se empieza a caer ya estoy haciendo mil aspavientos y gritando (bueno, en mi vida pondría un portatil en la barandilla del balcón para empezar :wtf: ). No se, son muchas cosas que me huelen a fake.
PD: El momento del kart que vuelca y se ve por unos sengundos como se le empieza a lijar el casco contra el asfalto... gallina de piel :o_o:
La verdad... la primera vez que lo he visto ni he pensado que fuera fake, ya que TNL no suele poner fakes en sus vídeos. Pero ahora con lo que habéis puesto... si que huele un poco, pero aún así... no esperaba un error tan tonto en un vídeo de estos XDDDDD
A mí el de este mes me parece una mierdecilla la verdad :S mucha caída tonta y después te meten un atropello de la ostia..
es que fijate donde acaba el skater como 30 - 40 mts mas adelante. y eso que la furgoneta frena en seco prácticamente pero el golpe que se lleva fijo lo ha matado.
Este me encanta JAJAJAJAJAJAJAJA
Si lo viera en persona cantaria lo de: TOOOOOONTOOOOOOO, TOOOOONTOOOOOOO