El motor de impactos es lo que tiene...
que puta risa omg... pero como pueden sacar un juego en este estado? es solo para echarte unas risas de los placajes que hacen..
HHAHAHAHAHAHAHA
En realidad yo lo veo bien, ¿no queréis un simulador realista? Cuando mis amigos juegan a fútbol a veces se caen así y se meten golpes wapens, pues ea xd.
#6 Si, el motor de colisiones necesita pulirse y han sacado el juego asi, pero eso no pasa en todos los partidos, mas bien pasa pocas veces y los bugs tochos del portero o alguno similar no me han pasado nunca y llevare mas de 300 pero claro esto es una recopilacion, en las recopilaciones puedes hacer que un juego parezca lo que quieras. Es como el que ve un video de los mejores goles del fifa y dice que falso es ese juego, obviamente al ser una recopilacion de goles es lo que tiene que ni todos los dias marca zidane el gol de la champions ni tu en el fifa haces lo mismo, pues esto es lo mismo.
Despues de este post podeis seguir echando mierda al Fifa y decir que los goles son irreales y que en todos los partidos pasan bugs como el de Valdes del video o por el contrario asumir que es una recopilacion y como tal tiene muchos users y partidos detras.
-me he descojonado con el video
-no me gusta el futbol y por tanto tp los videojuegos de futbol
-el motor de fisicas me ha precido buenisimo, y como todo motor complejo supongo q tendra algunos fallos por pulir. Pero para fisicas las del GTA IV, eso si que es una delicia. Fallan las de los coches q estan diseñadas para q los tarugos q no saben conducir no hagan croquetas continuamente...