Tengo esa duda. Al principio pensé que era fake clarísimo, pero ver el video entero me ha hecho dudarlo. Os lo pongo para que opinéis los demás.
Un buen par de guantazos les metia, se meten con los que ven que no pueden, nunca he tenido la oportunidad de encontrarme con gente asi, que despues de pegarle 4 palizas a cada uno les despeloto en la calle y que les marginen hasta los marginados.
Esto es un video de Justice si no recuerdo mal y teniendo en cuenta que la cruz que llevan atras bordada en la chaqueta es la portada del disco diria que es fake.
Espero que no sea verdadero, aun asi si fuera fake no se que pretenden demostrar metiendose con gente que saben que pueden. Y vamos dan mucho asco. 5vs1? ¿que duros y malotes son no? :palm:
#5 yo me encuentro con un imbecil de esta calaña y le acabo robando yo a el xD
siempre lo he pensadoxDD
q de subnormales juntos en un mismo threat ... lol xD como ya han dicho es del videoclip de justice.
Vaya mierda. Es un videoclip, está claro, pero que pretenden demostrar? En el mundo del rap todo esto mola no? ¬¬
Es un videoclip macho! como te crees eso? la suerte que me gusta el rap francés, por lo tanto no he perdido el tiempo jaja