Bueno gente, uff no me puedo creer lo que me acaba de ocurrir, todavía estoy temblando, estaba muerto de hambre y he salido a comprar una bolsa de patatas al 24 horas que hay en la esquina de mi calle.
A la vuelta de camino ha ocurrido: primero he sentido un enorme estruendo, me han pitado los oídos, era un sonido muy agudo que ha echo que me llevará las manos a los oídos. Acto seguido una enorme luz cegadora ha aparecido delante mía. Uff que nervios solo de pensarlo.
Parecía como si un relámpago hubiera caído a unos metros de mí. Y entonces abro los ojos y ahí está aparece en el suelo un tipo donde antes solo estaba el suelo. Un tipo joven y moreno tumbado y semiinconsciente. No lo podía creer, será que no habér advertido antes su presencia? pero no puede ser, estoy seguro de que estaba mirando hacía allí.
Me acerco a él y parece que se recupera, le ayudo a levantarse y empiezo a hablar con el. Lo que me cuenta me deja espantado, nunca he creído en fantasmas ni tonterías de ikers jimenez. Pero he empezado a sentir mucho miedo.
El joven, que por cierto se llama Fakundo con "k", no podía creerse que estuviéramos en españa, no paraba de repetirse "¿pero qué coño está pasando?". Según él unos segundos antes del accidente se encontraba en Colombia en la ciudad de Tunja o algo así y acto seguido tras desmayarse ha aparecido delante de mi casa.
La verdad, de no ser por el ruido y el destello pensaría que es un mendigo que se está inventando un cuento. Pero aquí lo tengo en mi casa sorprendido y sin saber que hacer. Si llamo a la policía no se que decirles, ¿Se me reirán? me tomaran por loco, de momento le he dado algo de comer y un vaso de agua, pero estamos los dos muy nerviosos.
¿Qué haríais en mi lugar? Uff que extraño me parece todo.