Fallece Emilio Aragón 'Miliki'

B

Emilio Aragón 'Miliki', uno de los famosos 'payasos de la tele', ha fallecido a los 83 años, según ha informado la productora Globomedia. 'Miliki' era el padre de Emilio Aragón, socio consejero de Globomedia y uno de sus fundadores.

Miembro de una familia de payasos de gran tradición, formó parte del trío Gaby, Fofó y Miliki quienes alcanzaron su máximo éxito con el programa Había una vez un circo.

'Miliki' falleció al filo de la medianoche del sábado, rodeado de su familia en el Hospital madrileño Ruber Internacional. La capilla ardiente se instalará 'en el tanatorio La Paz del municipio madrileño de Tres Cantos.

fuente

menuda forma para empezar el domingo...

DEP GRANDE!

2
wiLly1

Dep.. se nos va un grande señores

4
Ismelldrama

Dep.

LaChilvy

Oh, un crack... RIP

sOt1

DEP. :(

1 comentario moderado
Trebec

Me cago en la puta. DEP.

Darkwolf

Se nos ha ido un icono de la infancia de varias generaciones, entre ellas la mia. Hoy, muchos de los niños y niñas de esas generaciones a las que nos hizo reir, nos sentimos como si hubieramos perdido a un abuelo. Ciertamente, se va un grande.

DEP.

TERRyBoGaRd

dep

granaino127

Al menos pudo vivir su vida haciendo lo que le gustaba y gozando de éxito.

-Orb-

DEP, joder no habré cantado las canciones de esta cinta de pequeño:

:qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq:

4
EseLoKo

Era un puto amo.

Aeron

RIP, quedara siempre para la historia de este pais

D4rKa

Yo me acuerdo que de pequeño dormía con una colección de cuentos que saco, un grande dep

Berraco

Emilio Aragón Kravstosky. DEP

2
Isakito9

Gracias por todo, un grande! DEP

Pachy
Fastuquet

Se nos fue un padre de la transición españ...

perdón, es la costumbre en este 2012.

D.E.P.

novocaine

DEP

Shaka

Jode que penita, siempre ha tenido cara de ser buena persona :qq:

Y bueno la pelicula que el hijo le hizo en su honor "Pajaros de papel" es un peliculon

1 respuesta
dovitodkb

Ha muerto Emilio Aragón, la figura de Miliki nunca morirá.

Tiene mucho mérito que con sus canciones haya marcado la infancia de muchas generaciones muy desaparadas temporalmente.

1
Mayiusca

Ya no están ustedes.

4
Flamazares

Era un actorazo, me encantó la película de "It"

1
GoRRiLiNHo

DEP

MaikelNait

No me gustan los payasos pero este me caia bien. DEP

STAN

DEPPP

VonRundstedt

HERP DERP

4
Kreidmar

#20 No es por romper el glamour que rodea al personaje de Miliki, pero conozco a una amiga que de pequeña fue a ver el programa que hacía con su hija, Rita Irasema, en plan show de los sabados con público infantil y tal, y por lo visto la hija era muy simpática, pero él era bastante cascarrabias...

Aún así, dedicó su vida a hacer reir, eso es algo que no todos pueden conseguir. Descanse en paz, amigo payaso.

W

#1 Pues lo comienzo igual, ya que dudo que fuera tu familiar.

dep

Petterrr

DEP

Usuarios habituales

  • T-1000
  • Urien
  • alexisTena
  • CWind
  • AnuBiSiLLo
  • DeFiNiTioN
  • Pachy