#84 Pues que cuando esas políticas benefician a Estados Unidos son correctas y Sarkozy es muy bueno, pero cuando se cuestionan las decisiones de éstos, se ataca a Francia o al presidente. Pasa lo mismo con Karzai, para que te hagas una idea.
#88 No me has entendido aún ahora. Es obvio que Obama sólo podría haber dicho que las tropas estaban ahí para mantener la seguridad, porque decir "vamos a invadir militarmente a un país", no queda especialmente bien en el plano internacional.
Y sí, muy interesante el enlace de Wikipedia con el Plan Marshall, una ayudado totalmente desinteresada de EEUU... Ah no, espera.
Lo de fuentes dudosas es curioso que me lo digas tú, me viene en mente lo del avión estadounidense que violó el espacio aéreo de Venezuela y saltaste tú a decir "NO, NO LO HA INVADIDO", sin aportar fuentes en absoluto. Tu postura proamericana se nota en cada frase, lo mismo digo
Finalmente, creo que no es correcto decir a los de Haití que no se pongan nerviosos mientras muchos de los alimentos que llegan siguen bloqueados en el aeropuerto sin repartirse.