Con lo fácil que es mantener a 13 hijos la verdad que yo no entiendo la necesidad de tener 14 y joderte la vida.
#43 Mmmm, ahí veo que ninguno parece tener el asiento homologado.
200€ * 3 de loss que van atrás y 200€ x el niño que va delante ya que en vehículos de 9 plazas es obligatorio que estén detrás...
Veo más probable una antisubvención que una subvención la verdad jajaj
Entras a la noticia y justo antes de que se difumine el texto debido a la codicia pone lo que nunca se imaginaron.
xD
Iban a por toda la colección, si tienen hasta una con Síndrome de Down. Les falta el negro y el chino.
No tenéis ni idea, se mantenían ellos solos cundo eran 13 hijos pero con el 14 ya no pueden y necesitan ayudas.
Aquí el cuento es el de siempre:
Familia numerosa opus/pijos/etc -> Pero qué haces loco, vas a acabar con el planeta.
Familia numerosa #$%$·$%/G%··$ -> Vamos Carlos paga el IRPF al 40 no seas insolidario que esta gente necesita ayudas.
Para mí a gente con más de 2 o 3 hijos no le daba ninguna ayuda más allá de que sean mellizos, trillizos etc. Si tienes 2 hijos y quieres más y no puedes pagar es tu puto problema no el nuestro. Seas del opus o de Marruecos. Pero claro, así pienso yo que soy de extrema mucho facha.
Igual tuvieron que frenar con el primer hijo con discapacidad que tuvieron.
Que esos cuentan como tres en cuanto a ocupación para crianza.
Por lo menos veo que el estado funciona bien para algunas cosas, a unos padres así no les daba ni un euro en ayudas.. la mayoría de jovenes no tienen ni para un hijo xdd