Como es vuestra relación con la familia de vuestra pareja?
Resulta que para semana santa me había comentado mi pareja de ir de vacaciones y alli se que tiene familia e incluso me comento de ver a algunos. Claro yo me pienso que es viaje de nosotros y paras un ratito a cafe o caña, charlas con la familia, conoces a alguno y venga hasta luego... porque no se, es un viaje de nosotros. Supongo igual mal suponiendo que es un tema de desconexión y que nos apetece estar juntos en un sitio, sin mas.
Bueno pues lo tipico con mi pareja y el eterno problema. De eso ha pasado a posible reunión familiar con asadero, romeria de no se que porque es tradición, ver a no se que primo que pesca, ver a no se quien y de paso me enseña el coche...
Ella todo esto diciendo que es normal, por supuesto. Yo por otro lado pensando en si hay cohetes que lleguen a Marte ya y si se puede uno ir una semanita.
Alguien entiende mi postura o soy un puto raro de cojones? Es que no entiendo esto de ver tan sumamente importante todo lo relacionado con familia o amigos. Que dentro de tu viaje planeado con tu pareja hay algo improvisado y cuadra una caña o cafe, guay. Que el planteamiento de entrada sea casi ir a una conferencia familiar o como los Follen de retiro, pues no lo veo no se.
Todo esto contando que hace nada, un par de semanas, ya tuvimos reunion familiar y tan normal alli vacilando todos, que a mi no es que no me guste, es que no lo quiero siempre. Ah y la familia de a donde vamos no es que sea madre padre hermana y tal por supuesto, hablamos de consanguinidad a tomar por el culo. Con la familia cercana es con la que fui hace unas semanas a quedadita buena y cena.