Familia

Seiko5

Tengo un problema y ya no sé ni como hacer. Resulta que haga lo que haga mi hermana piensa que soy una basura de persona. Os pasa con algún hermano o familiar?

Está semana mi padre me llamó y me dijo que le dejarían un perrito y la verdad es que llevo tiempo queriendo uno con mi pareja, así que le dije que genial, que le daría la sorpresa.

Esa misma mañana estuvo en casa de mis padres y mi hermana estuvo con el, y luego a la tarde me lo llevaron. Pues en su cabeza o por algún comentario de mi padre o algo, resulta que para ella el perro ella ya miembro de la familia aunque ya tengan uno exactamente igual y de la misma raza al que no le hace ni puto caso.

Pues al llegar mis padres esa noche y no ver el perro se fue del grupo WhatsApp y me quitó de Instagram y de todo sin mediar palabra.

Que opináis?

PinseT1

Todavía sigues con la novia ?

1 respuesta
Seiko5

#2 por supuesto. Que opinas de mi hermana y su reacción?

n3On

soy una basura de personas

para ella el perro ella ya miembro de la familia

al llegar mia padres

me quitó se Instagram

p.d: Tu hermana tiene 15 años o como va el asunto?

8
itonny

Opino que no he entendido una mierda

11 2 respuestas
tofreak

#5 No estás solo compañere

2 1 respuesta
Seiko5

#6 #5 Que no entendéis joer? Ya he cambiado algunas cosas. El móvil y mensajes largos no son mi fuerte.

1 respuesta
Dreggman

Deje de leer en "basura".
Se positivo.
Ánimo

Yukinary

Problemas del primer mundo

E

Es normal, en el mismo texto aclaras que el perro se lo dejarian a tu padre. No era para vos el perro y, como querias hacia tiempo tener junto a tu pareja un perro, decidiste que era tuyo.

Sos igual que tu hermana, pero ella decidio irse del grupo familiar y eliminarte de su instagram :)

1 1 respuesta
Seiko5

#10 en el texto aclaro que mi padre me llamó no lo que tú has dicho. Mi padre me llamó y me dijo que si quería un perro y regalarle a mi pareja ese detalle. Yo decidí que el perro es mío? Donde sacaste tal invension?

Estaba de compras el domingo pasado y mi padre me llamó, oye tú querías un perrito verdad porque me pueden dejar uno y le dije que claro.

Lo llevo la señora a casa mis padres estuvo la mañana con ellos y me lo llevo a casa por la tarde. Mi hermana reaccionó como he comentado.

No entiendo tu respuesta.

1 respuesta
PinseT1

#11 ni nosotros entendemos tu forma de desarrollar tus preguntas...

1 respuesta
Seiko5

#12 hay un hecho contado y te he preguntado si ves normal la reacción? En serio necesitas que chat gpt lo ponga para que lo entiendas? Seguro que lo entiendes hombre, no es memento.

Padre llama a hijo porque le van a dar un perro y le pregunta si se lo quiere quedar el en su casa. El hijo le dice que si lo quiere, pero la hermana que vive con sus padres se enfada porque se lo llevan esa tarde a el y no lo traen de vuelta.

verseker

#7 comunicarte no es tu fuerte? Menudo hijodelagranputa estás hecho, cabronazo.

Tu hermana tiene edad para cumplir el decreto o qué hostias pasa, hijodemilputas.

Fóllate al puto perro y siéntate en instagram, pedazo de mariconazo.

2
Luisalbertoj
#1Seiko5:

Tengo un problema y ya no sé ni como hacer. Resulta que haga lo que haga mi hermana piensa que soy una basura de persona. Os pasa con algún hermano o familiar?

Para serte sincero te he leído en diagonal, pero me quedo con la cosa de que siempre que una persona te lleve a una situación lose lose huye.

Si puedes hacer A o B, y si haces A no le parece bien porque no has hecho B, y si haces B no le parece bien porque no has hecho A, huye.

Obviamente, no puedes dejarle de hablar a tu hermana, pero sí reducir vuestra relación a la mínima expresión.

1 respuesta
pezukero

Somos familia ehhh, yusef pedrerola aaah

Seiko5

#15 lo de loss loss lo has clavado. Es que nunca gano aquí. Pierdo su afecto o al perro.

A mí madre de hecho le dije que si llega a ser al revés y a ella le dicen de dejarle un perro para ella y su pareja y tal, y yo hago de ella en esa historia....es que estoy seguro que el cabreo sería mayúsculo después de haber entrado con el perro a casa y darle la sorpresa su pareja, para luego llevármelo mis padres de vuelta a mí.

Es que al revés seria peor, estoy tan seguro jajaja. Es increíble.

1 respuesta
Oficinas
#17Seiko5:

Pierdo su afecto o al perro.

Los cocodrilos o las pirañas, tu eliges

Seiko5

Bueno lo de su afecto es por decir algo porque estás cosas pasan una vez cada cierto tiempo. Tiene una obsesión o cierto recelo, algo absurdo.

Realmente qué haríais? Porque ir detrás encima es reforzar estos comportamientos de cria.

Realmente qué haríais? Esperar y ya en navidad a ver si se relaja la cosa.

Cocodiras

mmmm qué bien hablar

2
Pekeka

Tío, quédate al perro e ignora la chiquillada de tu hermana. Ya se le pasará la tontería.

2 1 respuesta
Seiko5

Igual se pega enfadada todas las navidades y mi cumple que es ahora también. Qué haríais ustedes si sabríais que es una persona difícil y con la que raramente se puede hablar?

Creo que está yendo a un psicólogo desde hace algunas semanas, pero va para que le dé la razón. Yo estoy seguro que en ningún momento ha ido para ver si puede estar equivocada en su comportamiento.

Suele ser una persona que no se baja del burro.

NigthWolf

no me he enterado de nada

1
granaino127

Yo aún no me he enterado bien por qué se ha molestado

1 respuesta
Anonymouse

Dile a tu hermana que el perro necesita una operación de 2000 euros porque se le a dado la vuelta el estómago, y que lo tiene que pagar ella.

Overwatch

Fotos de tu hermana para poder valorar?

Seiko5

#24 porque no se "despidió" del perro, porque igual pensó que era pa casa mis padres, porque lo tengo yo y no Pedro Sánchez. Porque esperaba que volviera ese día y ya me lo trajeron, por lo que sea. El motivo no lo sabe nadie, la reacción si.

B2MM

Por lo que cuentas parece que fue, es y sera la consentida de los 2, cuando no se hace lo que ella dice, monta el pollo como cuando era niña.

Cuando entre en enrage salte de la raid, no tiene mucho mas.

1 respuesta
Seiko5

#28 el tema es que somos poca familia y da bastante pena. Ahora ella piensa que soy un egoísta de mierda y no pienso en ella y la navidad será aún más regulera.

Que se que es una tontería lo de navidad, pero a mí me gusta la época.

Ustedes tenís problemas similares con algún hermano? Con algún familiar?

Suponed que mi padre le dio ilusiones de quedarselo en casa, que no creo. Pero aún así, sigo sin saber que pinto yo en esto.

1 respuesta
goLBeRLyyyn

Yo creo que en #21 terminó el debate xd

Edit: #29 aah que no es una niña? Dices que va al gym con un notas 11 años menor que ella y que salen por ahí, por lo que deduzco que tu hermana tiene más de 30 tacos y vive en casa de tus padres a los cuales les monta pollos por cualquier tontería, tu pareces ser un adulto funcional, con pareja e independizado, puede ser que en realidad tenga el autoestima por los suelos y es su único mecanismo para no acabar de hundirse, o vete tú a saber, se lleva bien con tu novia? Igual se ha pillado la rabieta de niña porque has pensado más en tu novia que en ella, las mujeres son tan complicadas ... cago en to

1 respuesta