Cosa seca de cojones pero tiene tanta fama que se dedican a quitarla y sacarla por temporadas para baitear a los bobos.
No me imaginaba la cantidad de paladares exquisitos que habría en un foro de videojuGOOORDOS PAJILLEROS.
#67 No sé de donde eres. Pero por 10 euros tengo una señora hamburguesa, patatas y refresco de pita madre.
Busca la hamburguesería brigthon de Cádiz capital.
Lo de Mc donals y BK es encima de malo e insano, caro para la porquería que te estás metiendo en el cuerpo.
#94 No se puede comparar una hamburguesería común con una cadena fastfood, con miles de locales. Está claro que en la primera cualquier hamburguesa le da mil vueltas, pero ni tienen tantos locales, ni ofrecen la comida tan rápido, y no todos tienen servicio a domicilio. Es como decir que el italiano de debajo de tu casa hace unas pizzas mil veces mejor que el telepizza/dominos.
Toda empresa empezó siendo chica. Si a lo largo de los años se va expandiendo a la par que mermando la calidad del producto, pues diré que ha perdido calidad. Michas empresas deciden no expandirse por cuidar la calidad del producto, otras lo contrario. Si la gente va comprando cada vez más porquería por el mismo precio (o más), a la empresa le puede dar igual.
Ambas empresas ofrecen un producto: hamburguesas. Que sean más o menos grandes a mí como consumidor me la pela. Yo comparo lo que ofrece una y otra
#101 ya decia yo. Ni noticias ni en la web aparece. Sera que a vuelto en algunos paises de Sudamérica, pero no españa
#87 Para mi la Whopper, es la peor del BK con diferencia, Big King XXL o Doble Cheese Bacon XXL ftw.
#87 La doble Whopper con queso es lo mejor de la comida rápida que he probado. En local o Autoking siempre cae un D46, dos menus Whopper medianos por 10 pavos.
#109 Creo que la mejor que yo comí se llamaba "Longnacho", puta guarreria de hamburguesa pero me ponía fino a esa mierda.