KAS es mejor para mi gusto.
Hace milenios que retiraron la fanta de limón de los McDonalds, Burguerkings y demás franquicias de comida rápida. A mí me impactó en su día, porque yo era de esos raros que en verano gustaba de quitarme la sed con un refresco de limón con hielo. Creo recordar que la retirada fué a finales de los 90.
EDIT: Kas tiene un regusto metálico en el sabor limón. Prefiero el Nestea limón o directamente la Fanta de toda la vida, aunque esta última no la bebo hace muchos años.
#32 Pues en el Burger de mi zona la sustituyeron por Nestea hace cosa de 2-3 meses
Será que vivo atrapado en el tiempo, o seguía teniendo éxito
#33 lleva razón. Zumo 100% de limón sin azúcar ni nada. ¡Ideal para todas las comidas! ¡HAZLO BLACKGUN HAZLO!
Las fantas no molan!! Coca-cola only!!!
Si quieres bebida con sabor a fruta, preparate un tang o un radical, que estan muuuuu ricos!!!
#32 hace milenios lo quitarian del tuyo, en el de Diego de Leon al menos hasta la semana pasada que fui tenian y no solo en el Mc sino en el Burguer King de enfrente, debe ser una opcion de franquiciado o algo asi
-Hola bienvenido a Mc donal's en que le puedo ayudar..
-Hola me da por favor un big mac y una fanta de limon
-Desea agrandar las papas?
-Si
-Desea pagar la fanta de limon?
-WAT???
-En efectivo o tarjeta de credito?
-Me esta usted llamando pagafantas de limon??
-No
-Pues me lo parecio...
-ya le he dicho que no..
-me lo sigue pareciendo....
-Va a pagar las fantas de limon si o no?
-AJA! otra vez me ha llamado pagafantas de limon!
-Desea que lo llame simplemente pagafantas??
-Llame al gerente..
-El siguiente...
por eso lo han retirado...
#13 Te juro por lo más sagrado que yo tambien he visto este post de hace tiempo...
Pues yo tambien soy de Fanta de limón, y siempre donde he ido a tomar me la han servido...
j3 que afortunado soy
quien cojones come con fanta limon????
pior cierto #2 el limon pa las claras, y las claras pa las nenazas.
Buah, que grande el anuncio de Kas de #40 ... que noventero.
La canción original del anuncio no paraba de escucharla de pequeño en un cassette que tenía xD
Si la Fanta Naranja (que me la pido yo) ya era para "raros", no digamos la de limón (malísima). La Fanta de Naranja tuvo su reinado antes del 2000 (o no sé qué fecha) que cambió el sabor y se volvió otro refresco más. Yo si salgo y no bebo (conduzco) y sólo hay sweps de esa, hasta me pido Nestea, que es un gusto diferente. En serio, la Fanta de Naranja perdió hace muuuuuuuuucho.