¿Por qué han quitado la fanta de limón de MacDonald's y Burguer King?
Busqué y no encontré por la web, y a mis compañeros de tuto, con los que voy cada cierto tiempo a locales de FastFood, nos pica la curiosidad, ¿alguien sabe algo?
¿Por qué han quitado la fanta de limón de MacDonald's y Burguer King?
Busqué y no encontré por la web, y a mis compañeros de tuto, con los que voy cada cierto tiempo a locales de FastFood, nos pica la curiosidad, ¿alguien sabe algo?
La cuestión es que todos los compañeros nos gusta la fanta de limón, y nos consta que a mucha mas gente más, y nos sorprende que no se siga vendiendo por ventas mediocres.
a donde vamos a llegar a beber pepsi? o nesquick!? omfg solo faltarian que qitaran el mcflurry y los petisuis
A mi me encanta la fanta de limón, pero jamás me la pedia en el McD. o en otro sitio... siempre me la compraba yo en algún supermercado y au xDDD
Aunque donde estén los refrescos de limón del Hacendado con un X5 de benceno extra (supuestamente) que se quite lo demás
yo tambien me lo he preguntado alguna vez, porque dejan la fanta naranja y quitan la de limon?? si deben de vender igual de poco las dos y no conozco a nadie que le guste la de naranja :S
pero vaya, no es tan grave y ademas en algunos si que tienen, no es algo general
pues curioso cuanto menos, porque muchos niños si se piden fanta, es raro que no la vendan
PD Granadina con fanta de limon <3
Hola buenas,que desean pedir??
1º
2º