Fantasias estudiantiles con profesoras hechas realidad, o por lo menos en EEUU y para algunos afortunados.
Me he encontrado con una web curiosa de investigaciones, y en ella un apartado sobre profesoras acusadas de haber mantenido relaciones sexuales con estudiantes menores.
Aqui algunas fotos de algunas de ellas:
Debra Lafave
( acusada de mantener relaciones sexuales con un estudiante de 14 años, incluyendo una vez en un coche con el primo del susdicho conduciendo.)
Pamela Rogers Turner
( acusada de mantener relaciones sexuales con un estudiante de 13 años, incluyendo una vez en el gimnasio del instituto)
Amber Jennings
( acusada de mantener relaciones sexuales con un estudiante de 16 años y mandarle fotos de ella desnuda, con el nombre de archivo: "Redsox6606whore." (lol ) )
Amy Victoria Beck
( acusada de mantener relaciones sexuales con un estudiante de 14 años)
Lisa Glide
( acusada de mantener relaciones sexuales con un estudiante de 17 años)
Fuente: http://www.cbsnews.com/2300-504083_162-10004533.html?tag=page
Yo veo esto y viendo algunas de las fotos realmente me pregunto como es esto posible, pensaba que realmente no pasaba de algunas peliculas para adultos con un guión dirigido hacia esas depravaciones
Ahora os pregunto señores, alguno ha tenido la desgracia de ser victima de acoso sexual por parte de tales degeneradas sexuales sin piedad, o teneis constancia de alguna historia de este tipo en vuestra actual o pasada vida estudiantil ??