#29 ven a mi lado, peque
Hubiera molado el típico mazado que no piensa y si se asusta le da una piña a la niña. Como aquel vídeo mítico que sale uno de la basura dándole un susto y devuelve un puñetazo xDD
#28 Pues conociéndome y me ha pasado mas de una vez con los sustos tontos de broma, es agredir.
De hecho, mis colegas no me hacían esas bromas porque soltaba ganchos sin pensar en nada.
Depende de la persona.
Seria muchisimo mas interesante si alguno de los que sale en el video le hubiera metido un guantazo a la niña xd.
#37 No compares un susto en el q te tocan y sabes q es un susto pq tiene demasiadas explicaciones pero al contrario de ese susto te ves solo en un ascensor viendo como parpadea la luz e inexplicablemente de pronto después te ves una puta niña ahí q ni sabes como apareció ya q no hay forma de imaginarte q había 1 compuerta.
De todos modos yo no se pq creer q es fake pq el ascensor no se mueve del sitio y se nota cuando se mueve y esta gente se queda ahí viendo los números pero no tienen sensación de movilidad del ascensor. No se, es extraño.
PD: Yo en mi caso no haría falta un fantasma para asustarme ya q con solo ver q el ascensor se avería y me deja ahí colgado ya me trabaría de la cabeza pq soy semi-claustrofóbico pero sin exagerar q esto empezó después de quedarme 3 veces encerrado y le cogí un asco tremendo a los espacios cerrados.
#38 Minuto 1:05 la leche que se mete contra el suelo xDDDDD típica caída oportuna de pánico jajajaja me meo q risaaa!!! xDD
Yo pego a la niña e, pero clarisimo le suelto una patada asi de estranguis mientras me cubro la cara.
Me estraña que nadie le pegue.
En mediavida todo el mundo mete patadas voladoras, KOs de un solo puñetazo, ganchos a lo ryu y el pene nos mide 30cm.
Atacar lo que te da miedo es la reaccion mas inteligente
Funciona contra arañas, niñas fantasma, tigres, tiranosaurios...
No se es buenisima la broma pero si pasa medio colgado? o joder yo mismo no se me pasa eso y empiezo a ostias con la niña del susto no se... xD
#39 Ponte a ver vídeos de negros a los que les meten sustos. Todos reaccionan metiéndole un puñetazo al espantapájaros, fantasma o lo que sea, y no flojo precisamente.
El vídeo de la moto con el esqueleto, lo hacen en España, y se queda sin moto por gilipollas.
Yo veo que son actores la verdad. Interpretaciones todas super exageradas, gritos por todos lados... como el del skeleto: todo el mundo a correr.
Son del estilo de las bromas japonesas, todo actores.
Solo hay que ver el programa del just for laughts, que son personas normales para ver la diferencia.
ni de coña le pegais una patada, tais tontos o que en un ascensor te aparece la chiquilla esa de la nada y te quedas paralizado xD