#299 No es llegar a ese extremo... Pero sí es verdad que hay hombres ( yo entre ellos al principio de mi relación ) que creen que la mujer es de su propiedad. Yo lo creía, pero veía que ella sufría con mis celos y mis tonterías... Y cambié, hay que ser tolerante si quieres que lo sean contigo.
Y sobretodo la confianza, si no confías en tu pareja, ¿para qué seguir siendo tu pareja? Sinceramente me gustaría cambiar más y a mejor, porque sé que todavía tengo algunos flequillos que cortar, pero sólo con su ayuda sé que puedo.
Porque la que tiene que acabar con los buitres es ella, no tú. Tú tienes que acabar con los subnormales que no entienden un "no" como respuesta o con los babosos o con esos maravillosos gañanes que le dicen gilipolleces a tu novia, que gracias a Dios no se me ha cruzado ninguno todavía porque a la primera burrada que le sueltan, respondo yo con una hostia q van a buscar los dientes al escondite de Bin Laden y no es por ir de macho ni mucho menos. Es porque lo que hacen ellos es una falta de respeto, tanto hacia mi novia, como hacia mí, porque soy yo la que va con ella y nos tiene que respetar a los dos.